Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Sergio Ramos, en la prelista de 55 jugadores de Luis Enrique para la próxima convocatoria de la selección española

El central del PSG, titular habitual con Galtier, está en la prelista del técnico asturiano

Sergio Ramos, junto a Neymar, Mbappé y Messi en un partido del PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON / CHRISTOPHE PETIT TESSON (EFE)

Madrid

Sergio Ramos está en la prelista de 55 jugadores que han elaborado Luis Enrique y su cuerpo técnico para los partidos frente a Suiza y Portugal, según ha adelantado Marca y ha podido confirmar la Cadena SER. El camero, que está jugando de manera habitual con el PSG de Galtier esta temporada, está en ese listado de 55 futbolistas que maneja la selección, lo que no significa que vaya a ser convocado por el preparador asturiano. Hay que destacar que jugadores como Aymeric Laporte están lesionados o que otros habituales, como Iñigo Martínez, han vuelto hace poco a la competición tras purgar unas molestias. Otros habituales para Luis Enrique como Eric García, Diego Llorente o Pau Torres si que están participando con sus equipos.

Bajas en la zona de ataque

Los problemas se le acumulan a Luis Enrique para esta lista. A las bajas atrás hay que sumar la plaga de lesiones que afecta a los jugadores de ataque que más han sido convocados por el entrenador asturiano. Con las bajas de Dani Olmo, Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal seguras, Luis Enrique deberá introducir novedades en la próxima convocatoria en la que parecen seguros Álvaro Morata, Pablo Sarabia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad