Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Vive el Atlético-Real Madrid en Carrusel y gana 40 euros de descuento en Tasty Poke

Acierta resultado y último goleador del derbi madrileño y llévate uno de los cupones de 40 euros en Tasty Poke

Varios de los poke bowls que ofrece Tasty Poke (Tasty Poke).

Madrid

¿Quieres conseguir una cena gratis en el restaurante Tasty Poke? Carrusel Deportivo te lo pone muy fácil. Vive con nosotros el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid este domingo y llévate gratis uno de los cupones de 40 euros para gastar en este restaurante a través de la aplicación de Uber Eats. Son 40 euros por código para utilizar en cualquier localización de Tasty Poke en España (localizaciones en Madrid, Murcia, Las Palmas, Málaga, Santiago de Compostela, Tenerife, Vigo, Zaragoza, La Coruña, Barcelona, Valencia y Oviedo) hasta el 31 de octubre de 2022.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Es muy sencillo. Acierta en las publicaciones del sorteo en las redes de Carrusel Deportivo el resultado y el último goleador del partido y llévate uno de estos códigos.

Sobre Tasty Poke

Con una carta saludable de principio a fin, los poke bowls de Tasty Poke son la fórmula perfecta para cualquier comida o cena. El poke bowl es, desde hace un tiempo, un plato de comida saludable, basada en ingredientes frescos y de calidad y además muy ligero. Combina una porción de proteína saludable (salmón o atún), combinados con ingredientes como el aguacate, el edamame o el arroz. Una receta de origen hawaiano que arrasa a nivel mundial. ¡No te quedes sin probarlo!

Tasty Poke y Uber Eats

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Pedir comida, hacer la compra... todo a través de tu teléfono móvil. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Son número 1 o número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México. Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo (App Annie 2020). Uno de estos establecimientos es Tasty Poke.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad