A las bravasA las bravas
Humor

'A las Bravas' se estrena con entrevista a Ignatius Farray

El nuevo programa de entrevistas de Cadena Ser presentado por Raúl Pérez comienza la temporada haciendo sufrir con mucho picante al cómico canario

Madrid

Aunque empiece el frío, 'A las Bravas' ha decidido que no se vaya el calor. Una entrevista en la que tanto el invitado como el propio presentador se comen una patata brava más picante con cada pregunta, hasta llegar al fuego en el paladar. Para dar el primer paso, ha decidido enfrentarse por primera vez al reto Ignatius Farray tras el fin de 'La Vida Moderna'.

El cómico ha hablado del tiempo que pasa con su hijo y su nueva aventura como creador de contenido Twitch, aunque también ha tenido tiempo de hablar sobre el sentido de la comedia y, por qué no, deleitar a la audiencia con una de sus poesías. Aunque se ha mostrado fuerte durante casi todo el reto, ha sido al final cuando ha podido sentir uno de los picantes más fuertes del mundo.

Puedes escuchar el podcast del programa en Ser Podcast, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Ivoox, Amazon Music y Podium. También se puede seguir 'A las bravas' a través de las principales redes sociales: Twitter, Instagram y TikTok.

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00