Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Gritos racistas contra Vinicius en el Metropolitano antes del comienzo del derbi madrileño

Un sector de la afición congregada en la entrada del estadio ha cantado "eres un mono, Vinicius eres un mono"

Vinicius Junior durante un partido de la UEFA Champions League / Gonzalo Arroyo Moreno

El derbi madrileño comienza de mal. A falta de 45 minutos para el comienzo del encuentro, entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en el Cívitas Metropolitano, parte de la afición rojiblanca ha entonado cánticos racistas contra Vinicius Júnior.

Más información

"Eres un mono, Vinicius eres un mono", cantaba un sector de la afición del Atlético de Madrid a las afueras del estadio. Los vídeos han corrido por las redes sociales hasta tal punto que el club colchonero ha emitido un tweet. "Cuenta atrás para el derbi. ¡Anima al Atleti con pasión y con respeto hacia el rival!", se mostraba en la cuenta oficial del Atlético de Madrid tras los lamentables cánticos que se han repetido en reiteradas ocasiones a más de media hora para el comienzo del encuentro, mientras los aficionados esperaban en cada una de las respectivas puertas del Cívitas Metropolitano.

"Si baila, se va a liar seguro", mencionó Koke Resurrección hace unos días. A pesar de toda la polémica que se ha generado en torno a los bailes del extremo brasileño en las últimas horas, Vinicius ha comenzado a bailar nada más llegar al Cívitas Metropolitano, tal y como se puede apreciar en los vídeos de la llegada del Real Madrid al estadio del cuadro colchonero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad