El LargueroEl Larguero
Fútbol

Álvaro Morata: "Nunca he tenido ningún problema con Simeone, de hecho, a veces bromeamos"

El delantero del Atlético de Madrid y la Selección pasa por 'El Larguero' y explica la conversación que tuvo con Simeone tras salir cedido a la Juventus

Álvaro Morata confirma que hubo interés firme del Barça: "Xavi me llamó"

Álvaro Morata confirma que hubo interés firme del Barça: "Xavi me llamó"

Madrid

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid y de la Selección, tiene una relación "fenomenal" con Diego Pablo Simeone. Así lo explicó durante su charla con Manu Carreño en 'El Larguero', además de la conversación que mantuvieron tras su salida a la Juventus de Turín.

Álvaro Morata confirma que hubo interés firme del Barça: "Xavi me llamó"

37:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663717311910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nunca he tenido un problema con Simeone, de hecho, a veces bromeamos", explicó el madrileño. "Mi relación con él es fenomenal. Nunca he tenido ningún problema con él. De hecho, a veces bromeamos. Me lo encuentro todas las mañanas con los niños en el cole. Es mi jefe y es una relación de respeto", añadió.

Morata salió cedido a la Juventus al final de la temporada 20/21 y, tras una temporada en Italia, explica la conversación que mantuvo con Simeone tras su marcha. "Le mandé un mensaje al Cholo cuando me fui: 'oye míster, mi admiración y mi respeto para ti es increíble y ha sido un placer poder entrenar y convivir contigo y espero verte en el futuro'", relató.

"Los rumores de una mala relación son cosas que no sé de dónde han salido. Con poca gente en el mundo del fútbol he tenido mala relación. He tenido conversaciones de adultos de gente que quiere lo mejor para el equipo, que es como una empresa", explicó.

Respecto a qué le contestó el entrenador, el jugador afirma que "no recuerda le me contestó". Durante su andadura en la 'vecchia signora', Morata admite que siguió todos los partidos del Atlético, "alegrándose por el éxito de sus compañeros". Sobre con qué compañero tiene más afinidad, no consigue decantarse por uno: "Con Koke, sí. Con Marcos, Mario, Yannick, Saúl, todos. Hay pocos sitios mejores para ser feliz que el Atlético de Madrid. Tengo mucha suerte de estar aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00