Fútbol

Barnett: ¿"La retirada de Bale? Jugará y ganará el Mundial y después..."

El agente del galés asegura en 'Goal' que es "uno de los grandes jugadores del Real Madrid"

Gareth Bale, durante un partido con Los Ángeles F.C., el pasado 11 de septiembre. / Omar Vega

Gareth Bale ha ido perdiendo protagonismo en Los Ángeles de manera progresiva. Desde que se anunciara su fichaje por Los Ángeles FC el pasado 26 de junio, Bale ha disputado más de una decena de partidos en los que ha anotado dos goles. El último de ellos llegó el 7 de agosto, hace ya más de un mes.

Más información

El galés se marchó a la MLS con la intención de ponerse a tono para el próximo Mundial de Catar. Sin embargo, su puesta en escena no está siendo la mejor. En estas circunstancias su agente, Jonathan Barnett, ha hablado sobre él en Goal.

Para Barnett, la experiencia de Bale en la MLS está siendo "maravillosa": "Le encanta. Es un lugar extraordinario en el que vivir y está disfrutando mucho".

"Si se va a retirar tras el Mundial ¿Por qué? La gente habla mucho sobre ello y no saben nada. Vamos a ver qué pasa. Tenemos el Mundial dentro de poco y jugará el Mundial, ganará el Mundial... (risas). Veremos qué pasa después. Si está disfrutando, ¿quién sabe?".

Cuestionado por su papel en el Real Madrid, en el que estuvo nueve años, ha asegurado le valora "como uno de los grandes jugadores del Real Madrid".

La adaptación de Camavinga

El agente británico también lleva a Eduardo Camavinga, que afronta su segunda temporada en la capital española. Barnett ha afirmado que está muy contento: "Él está encantado, es muy feliz en el Real Madrid. Le han pasado cosas muy buenas desde que llegó".

"Si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid", ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00