El LargueroEl Larguero
Fútbol

El recuerdo de Iago Aspas al ver su camiseta de la Selección: "Con esta metí dos goles..."

El atacante gallego reconoció a Manu Carreño que le duele no estar en la lista de Luis Enrique

Iago Aspas posa con su camiseta de la selección en 'El Larguero'.

El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, tuvo una extendida charla con Manu Carreño en 'El Larguero' de este lunes. Admitió que su ausencia en la lista de convocados de la selección española le causaba dolor, pero que no por ello iba a dejar de luchar.

Más información

Volver al combinado nacional es uno de sus objetivos que le animan a seguir luchando cada día y, ante la petición de Manu Carreño, sacó una de las camisetas que tiene guardadas en su casa. Posee unas 300 elásticas, repartidas entre las de los equipos en los que ha militado, la selección u otras de intercambios con jugadores, y se animó a mostrar una de color blanco con la que anotó en septiembre de 2017 dos tantos a Liechtenstein.

El jugador gallego, con el dorsal 17 a la espalda, participó en la goleada por 8-0 ante la humilde selección. Aparte de sus dos tantos, que ayudaron a certificar la clasificación de España para el Mundial 2022, anotaron David Silva, Sergio Ramos, Isco, Morata (por partida doble) y el último fue en propia puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00