Tenis

¿Cuánto dinero ganarán Rafa Nadal y Roger Federer por participar en la Laver Cup 2022?

El ganador de esta competición se embolsará 250 mil dólares, sin contar los bonus, cifra que no ha sido desvelada

Roger Federer and Rafael Nadal, al término de un entrenamiento / Julian Finney

Roger Federer disputará su último partido del tenis profesional esta noche, con la compañía de Rafa Nadal, en el cuarto encuentro de la Laver Cup 2022. El suizo, por haber disputado tan solo un par de sets, se embolsará una cantidad de seis cifras.

Más información

Tal y como desveló el 'New York Times', cada miembro del equipo vencedor de la Laver Cup, entre los que se pueden encontrar Rafa Nadal, Roger Federer, percibirá 250.000 dólares. Por el contrario, los integrantes del combinado que logre el segundo puesto obtendrán unas ganancias de 125.00 dólares.

Sin contar los bonus

A esa cifra anteriormente expuesta hay que añadir los bonus que cada jugador recibe por participar en la Laver Cup. No han sido desvelados por el periódico neoyorquino pero pueden ascender hasta el millón de dólares y varían en función del ranking de cada tenista.

El último adiós de Roger Federer

El tenista suizo se despedirá del tenis profesional esta noche, cuando finalice el encuentro entre Andy Murray y Álex de Miñaur. Rafa Nadal y Roger Federer jugarán contra los pupilos de John McEnroe, Jack Sock y Frances Tiafoe.

Europa, por el momento, vence al 'Resto del Mundo' tras los puntos obtenidos por Stéfanos Tsitsipás (6-2/6-1 a Diego Schwartzman) y Casper Ruud (6-4/5-7/10-7 a Jack Sock). Andy Murray está disputando su respectivo encuentro contra Álex de Miñaur y ha logrado el primer set.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00