Cine y TV

"Es clavado": así el tremendo parecido que le ha encontrado Joaquín a Pedro Duque tras entrevistarle

El bético reconoce que se lo dijo nada más verle para romper el hielo

Joaquín Sánchez en El Hormiguero. / Carlos Lopez Alvarez

Madrid

Joaquín Sánchez ha visitado una vez más El Hormiguero para promocionar Joaquín, el Novato: "Va de todo un poco porque he tenido que hacer de cocinero, de artista, de astronauta… y yo creo que no valgo para nada, que es lo peor". Un programa de entrevistas, presentado por el todavía jugador del Real Betis Balompié, en el que charlará de una forma distendida con distintos personajes reconocidos de nuestro país. Desde Los Morancos o Rosario Flores hasta el periodista Vicente Vallés.

Más información

También a Pedro Duque y a Mercedes Mila, quien reconoce que era la que más miedo le daba de primeras al tratarse de una reputada periodista con mucha experiencia en el ámbito de las entrevistas pese a que finalmente fue muy agradable con él: "La verdad es que ella fue muy cariñosa y amable, la entrevista fluyó y aprendí una barbaridad". Después de dar a conocer cómo será el formato, Pablo Motos le ha preguntado a su invitado acerca de su primera experiencia al frente de un programa. Y el bético, con la gracia que le caracteriza, ha contado todo tipo de anécdotas acerca de estos primeros episodios en los que reconoce que ha trabajado a destajo para que todo saliera bien: "Cuando la gente me vea hacer de periodista informativo no se lo va a creer. Lo pasé bastante mal, me perdía".

"¿Nunca te han dicho que eres clavado a Lopera?"

Entre otras cosas, el bético recuerda que no pudo dormir la noche antes de entrevistar a Mercedes Milá porque estaba muy nervioso o que la entrevista con Los Morancos no necesitó de guion alguno y que se extendió más de la cuenta porque se convirtió en una charla entre amigos: "Con ellos al final ya no había ni guion, no sé ni a qué hora acabamos".

Respecto a su entrevista a Pedro Duque, el futbolista reconoce que le daba bastante respeto porque es un "poquito serio": "Yo me estudio un poco a la persona que voy a tener en el programa para conocer su forma de ser". Por esa misma razón, el bético aprovechó para romper el hielo con él de una forma cuanto menos original para que la entrevista fuera por buen puerto: "Cuando lo veía en televisión se me iba pareciendo a alguien. Por esa misma razón, para romper un poquito el hielo, pensé en decirle que era clavado a Lopera".

El tremendo parecido entre Lopera y Pedro Duque

Después de consultarlo con la dirección del programa, este comenzó su entrevista con el otrora ministro de Ciencia e Innovación hablándole sobre el gran parecido que le había encontrado con el que fuera su presidente en el Real Betis Balompíe: "¿Nunca te han dicho que eres igual que Lopera?". Sin embargo, Pedro Duque no sabía a quién se refería. No obstante, el futbolista reconoce que fue una buena manera de comenzar la entrevista porque, gracias a este chiste, todo fue mucho más rodado: "Ahí empezó un poco a la entrevista".

Pablo Motos y Joaquín Sánchez. / El Hormiguero

Tras hablar sobre el parecido entre Manuel Ruiz de Lopera y Pedro Duque, El Hormiguero ha compartido una imagen en la que podemos verles el uno junto al otro. Y lo cierto es que el parecido es más evidente si rescatamos algunas de las fotografías de la hemeroteca del otrora presidente del Betis. Dado que el parecido es más que evidente, el equipo del programa ha aprovechado para meter la cara de Lopera en el cuerpo de Pedro Duque para provocar las risas de Joaquín. De esta manera, el futbolista nos demuestra que nos esperan entrevistas de lo más divertidas en las que podremos ver por primera vez cómo se desenvuelve el futbolista más allá del terreno de juego.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00