Gente

Íñigo Onieva se pronuncia en Instagram para disculparse por el vídeo y pide perdón a Tamara Falcó por "no haber sido honesto"

Según Onieva, las fotos son del "2019" y dice sentirse "arrepentido y destrozado"

Íñigo Onieva entona el 'mea culpa' y pide perdón a Tamara Falcó

Íñigo Onieva entona el 'mea culpa' y pide perdón a Tamara Falcó / EUROPA PRESS

Madrid

Si hace unos días Tamara Falcó anunciaba que se iba a casar con Íñigo Onieva, este sábado Tamara Falcó borraba esa publicación. La marquesa de Griñán aseguró a los periodistas que la boda con el empresario nocturno seguía en pie a pesar del vídeo difundido donde se veía a su prometido besándose con otra mujer, pero este sábado Falcó borró la foto de su cuenta de Instagram dando a entender que el compromiso se había roto.

Después de este gesto, Onieva ha roto su silencio en la red social explicando los hechos del vídeo y ha pedido disculpas a la marquesa. El empresario ha explicado que esas fotos "son del 2019" y que en esas imágenes aparece "en una actitud inaceptable" de la que está "absolutamente arrepentido y destrozado". "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", ha expresado en una 'storie' de Instagram.

Publicación de Íñigo Onieva en Instagram tras el vídeo en el que se le veía besando a otra mujer / Instagram/@ionieva

"Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", continúa en sus explicaciones, y pide que dejen de difundir imágenes para no perjudicar a Falcó ni a sus familias. "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", concluye.

Según Lecturas, Falcó ha aparecido este sábado muy enfadada y nerviosa en unas imágenes emitidas en Telecinco, en las que Falcó se enfrentaba a los periodistas que la esperaban en su casa. Telecinco contactó con la representante de Falcó y esta decía sentirse muy sorprendida de que la marquesa de Griñón hubiera eliminado el rastro de Onieva en sus redes. Aunque parece que la marquesa no perdonará infidelidades y ha borrado la imagen anunciando el compromiso junto con Onieva, no ha eliminado el resto de contenido junto a él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00