Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Nadie se fía de la selección de Luis Enrique": ¿Cómo ven a España en Europa?

La derrota del combinado nacional contra Suiza ha generado dudas, tanto en la Península Ibérica como en el extranjero. 'El Carrusel Canalla' analiza la imagen de los pupilos del asturiano

¿Cómo ven a España en Europa?: "Nadie se fía de la selección de Luis Enrique":

¿Cómo ven a España en Europa?: "Nadie se fía de la selección de Luis Enrique":

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664149119701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Carrusel Canalla' de la Cadena SER viaja por toda Europa para analizar la situación del combinado nacional. ¿Cómo ven a la España de Luis Enrique en otros países? Filippo Ricci (Italia, 'Gazzetta dello Sport'), Sid Lowe (Inglaterra, 'The Guardian'), Antoine Maumon (Francia, 'L'EQUIPE') y Nuno Luz (Portugal, 'Sic TV'), periodistas de los respectivos países anteriormente mencionados, responden.

Más información

¿Cómo ven a la España de Luis Enrique en otros países?

Filippo Ricci: "Lo de Zaragoza ha sido una sorpresa, también en Italia. La idea era que España fuera superior a Suiza y se mostraron carencias en las dos áreas, las defensivas se venían viendo y sorprendió un poco la versión inicial de Luis Enrique en el ataque. El riesgo ha salido mal y ahora tiene que jugársela contra Portugal, una selección potente que juega en casa. España se ha complicado la vida".

Sid Lowe: "En Inglaterra no están tan pendientes de España pero saben que no es la gran España que ganó el Mundial y las dos Eurocopas pero sí que ven mucho talento en el equipo. A la hora de poner un ranking de los equipos favoritos para ganar el Mundial de Qatar España está en un segundo escalón, por detrás de argentina y Brasil".

Antón Maumon: "España va a ser uno de los favoritos porque ha tenido resultados muy buenos en la Eurocopa y en la UEFA Nations League. Tienen un seleccionador con las ideas muy claras, muy bueno, muy interesante y tiene los jugadores para ganarla. Eso es muy importante en un torneo muy especial".

Nuno Luz: "Respeto máximo y nadie se fía de la selección de Luis Enrique. El resultado que España hizo contra Suiza no cambia nada la estrategia de Portugal, saben que España tiene muy buenos jugadores y un seleccionador que sabe lo que hace".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad