Fútbol

Deschamps avisa a Camavinga: "No quiero volverlo a ver"

El jugador del Real Madrid, gran señalado tras la derrota de la selección de Francia

Eduardo Camavinga, centrocampista francés, durante el partido contra Dinamarca / DeFodi Images

Camavinga, jugador del Real Madrid, tuvo una ocasión de oro para hacerse importante en la selección francesa dirigida por Deschamps, sin embargo, su actuación dejó muchas dudas para el técnico. Tanto fue lo ocurrido durante el partido de la UEFA Nations League en Copenhagen, que el centrocampista fue sustituido en el descanso por Youssouf Fofana. La primera parte significó los dos goles de la victoria de Dinamarca y el entrenador galo no dudó en mover el equipo al inicio de la segunda parte ya que también quitó a Saliba.

Más información

Rabiot, Guendouzi y Fofana son tres de los jugadores con los que Camavinga se tendrá que jugar su puesto para ir al Mundial de Catar. Sin embargo, y según relata el diario L'Equipe, podría haber perdido una gran oportunidad para ser fijo en la lista de Deschamps. El técnico señaló en rueda de prensa que el jugador del Madrid "hizo algunas cosas que no quiero volver a ver", y es que llegó a perder siete balones en el primer tiempo, lo que hizo que Dinamarca cogiese ventaja en un duelo que finalmente se llevaron los daneses por un duro 2-0. "No estaba de buen humor, pero son cosas que pueden pasar. Le servirá para el futuro", añadió el entrenador.

Eduardo Camavinga se mostró indeciso en gran parte de sus decisiones. Compartió centro del campo con su compañero de equipo Tchouaméni, pero Eriksen acabó reinando en el centro del campo, lo que provocó las imprecisiones del franco-angoleño. El equipo técnico de Deschamps es consciente del potencial de Camavinga, pero su juventud le puede jugar una mala pasada de cara a Catar. Su rol en el Madrid sigue siendo el mismo, salir desde el banquillo como revulsivo, pero no termina de encontrar su hueco en el once titular, algo que sí ha conseguido su compatriota Tchouaméni, quien por cierto será fijo para el seleccionador junto a Kanté y Pogba si se recupera a tiempo para el Mundial.

Deschamps pide descanso para Mbappé

El técnico de Francia ha dado un toque al entrenador del PSG, Christophe Galtier, por la gran estrella de la Selección. "Sé que Galtier todavía quiere que Kylian juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco", dijo Deschamps en 'Telefoot' y es que según él, Mbappé "necesita jugar menos minutos, no le hará daño, todo lo contrario". El delantero ha sido titular en todos los partidos que se han jugado hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00