Cine y TV

"Le dije que no tiene papá": la emotiva confesión de Toñi Moreno sobre su hija pequeña

La presentadora de 'Déjate querer' se emocionó al escuchar el testimonio de Cristina, que buscaba a su padre tras no verle hace años

Toñi Moreno / Mediaset España

Madrid

Toñi Moreno se ha confesado en su programa 'Déjate querer' de Telecinco donde ha querido abrir su corazón y contar abiertamente sus sentimientos con la audiencia.

Más información

Una de las invitadas del programa, Cristina, emocionó con su testimonio al buscar a su padre, ya que la última vez que lo vio fue a los cinco años. A pesar de que el programa le localizó e invitó para reencontrarse con su hija, no aceptó la oferta de 'Déjate querer' dejando a Cristina sola en plató.

"A mí me ha costado años de terapia aceptar que quien no te quiere no merece estar en tu vida", añadió Toñi, para aliviar la tristeza de la invitada. En otro programa, con una historia similar, la presentadora gaditana desveló una conversación con su hija pequeña Lola.

"Te voy a contar algo muy íntimo", comenzó diciendo. "Mi niña tiene dos años y medio y el otro día, las dos en la cama, ella venía de la guardería y me dice: 'Mamá, yo no tengo papá", explicó.

Moreno, ante tal comentario que pronunció su hija de tan solo dos años, le dejó las cosas claras. "Y le dije que no, que ella no tiene papá", especificó. "Me dijo: 'Pero tengo mamá, tengo nana, tengo padrinos...'. Le dije que sí, que esa es su familia y se me abrazó y me dijo: 'Ay, mi mamá", confesó, muy emocionada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad