Fútbol

Real Madrid - Osasuna: horario y dónde ver hoy en televisión y online el partido de LaLiga

Los blancos regresan a la competición nacional en el Santiago Bernabéu después del parón de selecciones

Real Madrid y Osasuna juegan un partido de Liga de la temporada pasada (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce

El Real Madrid y Osasuna juegan hoy la jornada 7 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. El fútbol regresa al feudo madridista después del parón de selecciones y afronta ahora las última recta antes del Mundial de Catar.

El Madrid llega con el esperado y ansiado regreso de Karim Benzema, que no ha podido jugar los últimos encuentros por su lesión. Contra los navarros volverá el tridente, previo ensayo para los partidos de Champions League que llegan en octubre.

El conjunto de Ancelotti es líder de la Liga Santander. No ha perdido ningún partido ni ha empatado. Está invicto y todavía ningún rival ha podido hacer sangre con ellos. Claro está que ha habido algunos partidos donde ha sufrido más, como por ejemplo contra el Espanyol o el Betis, pero siempre saliendo victorioso.

El último partido que jugó el Real Madrid fue el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Los blancos fueron muy superiores, sobre todo en la primera mitad, pero en la segunda echaron el freno y los rojiblancos estuvieron a punto de revertir la situación. El resultado fue a favor de 1-2.

Por su parte, Osasuna también se postula como uno de los equipos peleones de esta Liga. El equipo está séptimo en la tabla, después de ganar a Sevilla, Cádiz y Rayo, aunque también hay que contar las derrotas contra el Betis o el Getafe. El último partido de los navarros fue contra el Real Valladolid con un resultado a favor de 0-2.

En la temporada pasada, el Real Madrid y Osasuna empataron a cero en el Bernabéu, un resultado que tratarán, al menos, de repetir. Pero para ver una victoria de Osasuna hay que remontarse a la campaña 10/11, donde ganaron por la mínima 1-0 en el Sadar.

Horario y dónde ver el partido del Real Madrid hoy contra Osasuna

El partido entre Real Madrid y Osasuna de la Liga Santander comienza hoy, 2 de octubre, a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. El partido se puede ver en televisión en directo en DAZN, así como seguir el sonido ambiente y la última hora de lo que ocurra en el encuentro con el sonido del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. También estará disponible la narración en directo del Real Madrid contra Osasuna, el minuto a minuto en la web.

Alineaciones probables del Real Madrid y de Osasuna

  • Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Alaba, Carvajal; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Vinicius, Benzema y Rodrygo.
  • Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Unai, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Brasanac, Lucas Torró, Rubén García, Moi Gómez y Budimir.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad