Cine y TV

La hija de Edurne conquista las redes cantando su primera canción y recibe el pase de oro de su madre

La pequeña interpreta Aram Sam Sam con apenas un año

Edurne en Got Talent. / Got Talent

Madrid

Hace algo más de un año, concretamente el 4 de marzo de 2021, Edurne daba a luz a su hija Yanay en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Desde entonces, la cantante que se dio a conocer a raíz de la cuarta edición Operación Triunfo ha ido transmitiéndole parte del talento que le llevó a representar a España en Eurovisión en el año 2015 con la canción Amanecer. Así lo ha demostrado recientemente a través de sus redes sociales, donde ha compartido el primer vídeo de su hija cantando frente a los millones de seguidores de la artista madrileña.

Más información

Según cuenta Edurne en su cuenta de Instagram, la pequeña ha versionado el mítico Aram Sam Sam con coreografía incluida. Algo que se puede ver a través del vídeo que ha compartido de la niña, en el que podemos verla mover sus manos con energía mientras canta algunas acordes de esta famosa canción. Algo que ha conquistado tanto a su madre como a sus millones de seguidores de todo el mundo, quienes han alucinado con su desparpajo: "Primera canción que canta Yanay, una versión a su manera de Aram sam sam( con coreografía incluida) y a mi se me cae la baba…"

"Claro que pase de oro"

A principios de 2016, y tras su paso por Eurovisión un año atrás, Edurne fichaba como jurado del programa Got Talent. Desde entonces, la madrileña ha participado en las cinco ediciones emitidas hasta la fecha en los que se ha convertido en un baluarte del formato. Por esa misma razón, y dado que está acostumbrada a analizar todos los talentos que van pasando por el programa, Edurne ha valorado la actuación de su hija. Y, como no podía ser de otra forma, le ha acabado dando el pase de oro.

Después de preguntarle a su comunidad de seguidores y seguidoras si se merece el pase de oro, se lo ha acabado concediendo sin concesiones. De esta manera, la niña de apenas un año edad se convierte en la más joven de la historia del formato en llevarse este galardón por muy ficticio que sea. Una condecoración que ha sido validada por el propio programa, quien ha reconocido a través de este mismo post de Instagram que la niña también tiene su pase de oro: "Yanay tiene nuestro pase de oro". Por otro lado, también hay quienes ven en esta interpretación nuevos talentos a potenciar por parte de la familia compuesta por Edurne y el portero del Manchester United David de Gea. Así lo apunta la actriz Pepa Aniorte, quien: "Pero bueno...esta es la coreógrafa de la familia, o qué???".

Desde Paula Echevarría hasta Santi Millán: las primeras reacciones al pase de oro de Yanay

Entre las personas que han reaccionado al primer concierto de Yanay podemos encontrar a su padre, el futbolista David de Gea: "Mi corazón". También a otros como Santi Millán, amigo cercano de la cantante desde que ambos coincidieran en el programa Got Talent, quien ha reaccionado a esta publicación con numerosos emojis de caras sonriendo con ojos corazón. Entre el resto de personalidades que han reaccionado a este vídeo podemos encontrar a algunas como la cantante Nia Correia, la actriz Adriana Abenia, la entrenadora personal Vikika Costa o Paula Echevarría: "¡Me la como!".

Desde que naciera algo más de un año, la cantante y el futbolista han compartido numerosas publicaciones de su hija. Sin embargo, esta es la primera vez que la vemos cantando y bailando. Algo que ha derretido a los millones de seguidores y seguidoras que tienen ambos, quienes no se pierden los avances de esta niña que apunta maneras en el campo de la interpretación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad