Sociedad

"Espero que uses el dinero para comer": Dani Martín triunfa en redes versionando 'Mi carro' para pedir que le devuelvan su guitarra

El cantante ha interpretado la popular canción de Manolo Escobar para denunciar el robo de su guitarra

El cantante Dani Martín, en una imagen reciente / ATIENZA (EFE)

Unos días después de que al cantante Dani Martín le robaran su guitarra en los camerinos de un concierto en Murcia, el cantante ha pedido por redes sociales que le devuelvan el instrumento, pero lo ha hecho de una manera un tanto original.

Más información

"¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía". Aunque parezca la clásica canción de Manolo Escobar, 'Mi carro', en realidad se trata de una versión que el propio Martín ha grabado y subido a su cuenta de Instagram Aunque, aclara, "producido por Isidro Montalvo. Esta versión lleva por nombre 'Donde quiera que esté'.

El objetivo del cantante es recuperar la guitarra, aunque, si no lo consigue, Martín le dirige unas palabras a la persona que robara el instrumento: "Ojalá que por lo menos sepas afinarla porque, si no, pobrecita".

Unas palabras que siguen a las que ya pronunció en su concierto, el mismo día del robo: "Espero que la venda y use el dinero para comer".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00