Fútbol

¿Puede Haaland salir del City en 2024 por 180 millones?

Pep Guardiola fue preguntado en rueda de prensa al respecto y se mostró categórico. Sin embargo, la información del 'AS' le lleva la contraria

Haaland y Guardiola, durante un partido de la Premier. / Shaun Botterill

Pep Guardiola aseguró en rueda de prensa que Erling Haaland no tiene ninguna cláusula liberatoria en su contrato. El técnico catalán salió al paso de las informaciones periodísticas para negar que el goleador noruego pueda salir del Manchester City en 2024 a cambio de la cláusula de rescisión.

Más información

Tras la goleada de su equipo al Copenhague, dijo: "No es verdad. No tiene una cláusula de rescisión para marcharse al Real Madrid ni a ningún otro equipo. Son rumores, la gente habla...".

"Tenemos que preocuparnos de lo que podemos controlar. Siento que es muy feliz aquí y trataremos de hacer feliz a la gente aquí. Se ha asentado perfectamente, increíblemente querido", añadió.

Sin embargo, el 'Diario AS' informó que Haaland firmó una cláusula de rescisión que ronda los 180 millones. Dicha cláusula se podría activar en 2024, por supuesto siempre y cuando el futbolista quiera.

Joao Cancelo

Esa opción no es exclusiva para el Real Madrid, sino que es una cláusula de rescisión al uso: válida para cualquier equipo que convezca al gigante noruego y que pueda permitirse pagar la cantidad económica.

Además, la noticia, firmada por Tomás Roncero, reza que el Madrid también persigue a Joao Cancelo: "Según pudo saber AS, el portugués ya conoce ese interés y aceptaría de muy buen grado fichar por un club en el que han alcanzado la gloria deportiva varios de sus compañeros con Portugal, empezando por Cristiano y Pepe".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00