Fútbol

A Ancelotti no le gustó el caño de Vinícius contra el Getafe: su gesto lo dice todo

El delantero brasileño intentó un regate en los últimos minutos del partido

Ancelotti se dirige a Vinícius durante el último partido / DAZN

Todo lo que hace Vinícius Júnior está vigilado con lupa. Tanto por el gran nivel que atraviesa, como por lo que general a su alrededor, tanto para lo bueno como para lo malo. Ya lo vimos en el partido contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu, donde una cámara siguió al brasileño en sus disputas contra los jugadores bermellones. Unas imágenes, que junto a los bailes para celebrar los goles, que fueron el detonador de la polémica racista que desembocó en los gritos xenófobos de una parte de la afición del Atlético de Madrid en la previa del derbi madrileño. Esta vez, contra el Getafe, 'DAZN' también le siguió muy de cerca.

Cuando el partido en el Coliseum estaba cerca de terminar, Vinícius tiró un caño cerca del área técnica de Carlo Ancelotti. El gesto del técnico italiano lo dice todo. Al entrenador del Real Madrid no le gustó el momento que había elegido el brasileño en hacer esa frivolité. El partido acabó con victoria merengue por un solitario gol de Éder Militao en el minuto tres.

Y es que los gestos de Vinícius están en un constante juicio. Lo mismo ocurrió durante el partido contra Osasuna cuando el delantero del Madrid hizo un movimiento con la mano mientras el colegiado expulsaba a David García. En la pasada 'Barra Libre' en SER Deportivos, se analizaron estas imágenes. "Tiene un gesto con David García que es feísimo. Le sobran gestos y hablar más de la cuenta. Lo que molesta de Vinícius es lo que dice y sus gestos (...) Por lo demás, como si se tira bailando todo el partido", dijo Miguel Martín Talavera, a lo que Antonio Romero se sumó con un "me parece lamentable". Por su parte, Antón Meana le defendió: "Parece que os fijáis mucho en Vinicius. Cuando es el mejor del Madrid lo tapáis, cuando baila y no molesta a nadie lo tapáis. Lleváis rajando de él un año y riéndoos de él otros dos".

"Vinicius tiene un gesto con David García que es feísimo"

"Vinicius tiene un gesto con David García que es feísimo"

26:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664807099365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00