Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue el partido de Polonia-Arabia Saudí

El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura

Amazon Prime 2022: cinco ofertas que no te puedes perder este miércoles

La campaña se mantiene hasta las 23:59 de este miércoles

Amazon Prime te permitirá probarte la ropa antes de comprarla. / Justin Sullivan

Madrid

Segunda jornada del Amazon Prime Day 2022. Si eres de esas personas a las que no les dio tiempo ayer de navegar por Amazon en busca de alguna ganga, el gigante electrónico te ofrece una nueva oportunidad este miércoles para hacerte con ese producto que tanto tiempo llevabas buscando. Desde ese teléfono móvil bueno, bonito y barato que jubile al que tienes ahora entre tus manos hasta esa freidora de aire o ese microondas con grill que tanto tiempo llevabas buscando. Dado que durante esta jornada habrá miles de ofertas de todo tipo, hemos seleccionado siete que te pueden interesar.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K Max fue uno de los productos estrella del pasado Prime Day y espera repetir éxito durante esta nueva jornada de grandes descuentos. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el Fire TV Stick 4K Max por 37,99 euros.

Imagen venta

Finish Powerball Power All in 1 - Pack 110 pastillas para el lavavajillas

El Amazon Prime Day es uno de los mejores días del año para comprar todo tipo de productos relacionados con el hogar. Si tienes lavavajillas en casa, y quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu próxima cesta de la compra, no puedes dejar pasar por alto esta oferta que nos ofrece la firma Finish. Desde el pasado martes 11 de octubre, y hasta las 23:59 horas de este miércoles podrás hacerte con el pack ahorro 110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 por tan solo 15,99 euros.

Imagen venta

Finish Powerball Power All in 1

Compra en Amazon por 15,99 euros

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 256 GB

La gran fiesta del comercio electrónico es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria. Y como no podía ser de otra manera, los productos de la firma SanDisk siempre se cuelan entre los más populares del mercado tanto en el Amazon Prime Day como en el Black Friday. En esta ocasión, la compañía ofrece su tarjeta de memoria San Disk Ultra de 256 GB por 23,99 euros. Ideal para ampliar la capacidad tanto de tu teléfono móvil como de algunas videoconsolas como puede ser la Nintendo Switch.

Imagen venta

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi es, junto a Samsung, el fabricante de teléfonos móviles que más ofertas realiza en sus distintos dispositivos con motivo del Amazon Prime Day. En esta ocasión, la compañía ofrece su Xiaomi 11 Lite 5G NE por 249,99 euros. Un teléfono, equipado con una pantalla inmensa de 6,55 pulgadas, que destaca por su procesador Snapdragon 778G, sus 6GB de memoría RAM y sus 128 GB de almacenamiento ampliables. Pero no solo por eso. También por una triple cámara trasera de lo más funcional y una carga rápida de 33 vatios para que nunca te quedes sin carga en tu dispositivo.

Imagen venta

Recortador de barba Philips OneBlade

El quinto y último producto que te ofrecemos para este miércoles 12 de octubre es el Philips OneBlade. Después de triunfar en el último Prime Day, donde se convirtió en el producto más vendido de su categoría, este recortador de barba que además también perfila y afeita cualquier longitud de pelo vuelve a estar en oferta. Durante las próximas 24 horas, este producto por 29,99 euros. Por lo tanto, y si estás buscando un producto que te ayude a recortar tu vello corporal y que además proteja bien tu piel, esta es una de las mejores opciones del mercado actualmente.

Imagen venta

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad