Gente

"Siempre serás el amor de mi vida": la desoladora carta de Eduardo Rosa a Beatriz Álvarez-Guerra tras su muerte

El actor comparte de un desgarrador texto en el que se despide de su novia

Eduardo Rosa y Beatriz Álvarez-Guerra.

La tragedia siempre puede estar a la vuelta de la esquina. El actor Eduardo Rosa llora de forma desgarrada la muerte en un accidente de tráfico de su pareja, la también actriz Beatriz Álvarez-Guerra. Comparte sus palabras a través de una publicación en Instagram. "Mi amor. Mi vida. Mi reina. Beatriz Álvarez-Guerra. La madre de mis hijos", comienza la misiva.

Eduardo Rosa rememora el momento en el que recibió la noticia de su muerte en un accidente de tráfico. El coche en el que viajaba se precipitó al río tras salirse de la carretera en Pontevedra y los Equipos de Emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida. "El 4 de Octubre recibí la peor llamada de teléfono de mi vida. Perderte para siempre. Hice de todo para conquistarte, y ahora no puedo hacer nada para no perderte. No sé cómo entender que te has ido antes de tiempo. No me imagino mi vida sin ti. Teníamos un futuro. 4 hijos que tener. Y una vida que soñamos".

"Te quise y te querré"

El actor ha desgranado y expuesto su dolor que deja a las claras el momento devastador que está viviendo: "No sé cómo soportar la idea de que te has ido, y que no puedo hacer nada para estar contigo. Eres luz, y sé que iluminarás allá dónde estés, mi amor".

"No sé cómo digerir esto, babe, para entender que tu camino acaba así. Que te has ido. Que no te voy a volver a tener en mis brazos. Que todo acabó en ese punto negro de Pontevedra, y en ese río. No sé cómo hacerte sentir que me cambiaría por ti con tal de no dejarte ir. Y no lo haré. Que te quise y te querré hasta que me desplume. Cumpliré lo que te prometí. Todo lo que prometí", concluye.

Los amigos despiden a Beatriz Álvarez-Guerra

Amigos y compañeros como Elena Furiase, Paula Echevarría o Inma Cuevas han querido rendir homenaje y dar su último adiós a la actriz. El texto va acompañado de fotografías y vídeos de momentos vividos juntos. Explica que su canción era Can't help falling in love y su aniversario el 7 de septiembre.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche a los 28 años

Y continúa contando en los comentarios: "Tu sonrisa me dejaba sin raciocinio. Tus ojos me hipnotizaban, tus gestos me ablandaban, y tus discursos me descolocaban. Tu piel me erizaba el alma. Tu talento como directora de cine. Tu fortaleza, tu autoexigencia y tu creatividad me sorprendieron en tu impulso".

"Quererte ha sido lo mejor que me ha pasado"

"Mi felicidad dependía directamente de la tuya, aunque eso supusiera sacrificios. Sé que esto podía no ser sano. Y que debía reconducir esta sensación. Eso me dijo el capitán del barco. Pero ocurrió. Y me sentía absolutamente así contigo. Quererte más que a mí mismo. La vulnerabilidad de depender del otro. Sé que esto era mutuo, y eso no te gustaba. La vida es para los disfrutones, gordi. Y tú lo has sido al 300%. Quererte ha sido lo mejor que me ha pasado. Abrazarte era tocar el cielo, Bea. Y siempre serás el amor de mi vida. No te soltaré, babe", explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00