Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Laporta bajó al vestuario tras el Clásico para pedir explicaciones a Sánchez Martínez

El presidente del Barcelona pidió explicaciones al colegiado tras la derrota de los suyos por 3-1 ante el Real Madrid

Joan Laporta, en el palco del Santiago Bernabéu durante el Clásico. / Europa Press Sports

La semana negra del Barça, por suerte, ya ha finalizado. Tras quedar con pie y medio fuera de la Champions League, el Real Madrid se llevó el Clásico por 3-1 con una superioridad notoria. Aun así, hubo varias acciones en las que Joan Laporta se vio perjudicado por las decisiones de Sánchez Martínez.

Más información

"Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", puso el colegiado en el acta.

Si bien no se especifican las acciones que provocaron el enfado de Laporta, hay dos que parecen claras: la acción del posible penalti de Carvajal a Lewandowski y el penalti de Eric García sobre Rodrygo. Eso sí, la protesta no fue excesivamente airada según el acta, ya que el presidente del FC Barcelona se retiró del vestuario sin mayor problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00