Fútbol

Simeone se desmarca de la posible llegada de Cristiano al Atlético: "Los pajaritos te contaron cualquier cosa lejana a lo que ha sucedido"

El técnico del Atlético de Madrid explica cómo fue el rumor que vestía a CR7 como rojiblanco

Cristiano Ronaldo y Simeone en la final de Champions de Milan / VI-Images

El mercado de fichajes de este verano estuvo marcado por muchos movimientos e infinidad de rumores, uno de ellos fue el que ponía a Cristiano Ronaldo como rojiblanco. Una situación que nunca se llevó a cabo y que terminó con el '7' en el equipo donde había terminado la temporada pasada, en el Manchester United. Meses después, en una entrevista con el perdiodista argentino Martín Liberman, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó la información que publicó 'El Larguero' donde señalaba que todo el rumor venía de un ofrecimiento de Jorge Mendes, representante del portugués, y que el club colchonero no cortó.

De esta manera, Simeone se desmarcó de la posible llegada de Cristiano al Atlético. "Los pajaritos te contaron cualquier cosa lejana a lo que ha sucedido. La gente habla a veces para contar lo que quiere contar, no la realidad. Ronaldo es un referente absoluto del Real Madrid. Yo no vería jugando a Palermo o a Riquelme en River o a Ortega en Boca. Hay situaciones que son muy claras", señaló en la entrevista en 'Tigo Sports'.

Más información

"Un hincha me gritó en un partido en la pretemporada, sin saber absolutamente nada de lo que estaba sucediendo pero sí por los rumores, una gran frase: 'Cholo, cuidado, que la Champions no es a toda costa'. Me gustó porque es una reflexión muy sana, de hincha, de corazón y reflejando lo que sentía -yo- en su momento, más allá de no negar la historia de Ronaldo (...) No es lo mismo como llegó Luis Suárez a si hubiera llegado Ronaldo, sentenció el entrenador argentino. De esta manera, el 'Cholo' zanja unos rumores que dieron mucho que hablar, desde unas pancartas de la afición donde remarcaron que Cristiano no era bienvenido y la incredulidad de madridistas como Mijatovic.

"Me emociona ver jugar al equipo como hoy"

Simeone confesó una gran "emoción" al ver a su equipo jugar como hizo este sábado en la victoria (0-1) sobre el Athletic Club en San Mamés, ante "uno de los mejores equipos de la Liga". "Enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga y creo que pudimos llevar el partido donde nosotros nos sentíamos mejor. Lo más difícil es controlar el partido, no solo con la pelota. Tuvimos la suerte de marcar un gol en el arranque del partido, nos sentimos bien en el partido", dijo en rueda de prensa.

Pedja Mijatovic: "¿Cristiano Ronaldo en el Atlético? No me lo creo, tendría que frotarme los ojos"

Pedja Mijatovic: "¿Cristiano Ronaldo en el Atlético? No me lo creo, tendría que frotarme los ojos"

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659127924402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"En el segundo tiempo vino el gol, en una jugada muy bonita, con contundencia, eso te genera optimismo para el resto del partido. Y después con un trabajo de equipo que a mí me sigue emocionando, son 11 años que estoy aquí y a mí me emociona ver al equipo cuando juega como hoy", añadió. El técnico argentino no quiso entrar en polémica con ese gol que no subió de Morata, pero apuntó que vio un lance del juego con Yeray cayendo en la carrera. "Me pareció que se había trastabillado el jugador de ellos, hay un montón de armas para decidir y el árbitro tomó la que creyeron justa. La jugada fue buena, pensada", afirmó.

Por otro lado, el 'Cholo' destacó el nivel que viene mostrando su equipo para ponerse tercero en la Liga. "Desde el partido con el Sevilla el equipo juega a lo que quiere jugar. Vamos teniendo temple, que es importante. Es difícil contentar a todos los chicos, que todos quieren jugar porque tienen el Mundial", afirmó. "Estamos siguiendo una línea de crecimiento. Vamos a contar con todos y ojalá nos acompañen como hoy. Ganar en este campo no es fácil. Se interpretó muy bien el partido y la ejecución fue ganar duelos, ganar espacios, entender que se pueden controlar los partidos de distinta manera, no solo de la tenencia de la pelota, y hoy lo controlamos desde otro lugar", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00