Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Toni Kroos: "Fede Valverde, top tres del mundo ahora mismo"

El uruguayo ha sido uno de los jugadores más destacados de primer 'Clásico' de la temporada

Federico Valverde celebra su gol contra el FC Barcelona en 'El Clásico' / Jose Breton

Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrygo Goes colocan al Real Madrid en lo más alto de la tabla de LaLiga. El cuadro blanco ha vencido al FC Barcelona, en el Santiago Bernabéu, por 3-1 y se alejan de los pupilos de Xavi Hernández, sus principales perseguidores. El uruguayo ha sido una de las figuras más relevantes de 'El Clásico', y así se lo ha reconocido Toni Kroos en sus redes sociales.

Más información

"Fede Valverde, top tres del mundo ahora mismo", ha redactado el mediocentro alemán en su perfil de Twitter. Estas ocho palabras cuentan con más de 42.000 retweets y 200.000 me gusta.

Asimismo, el polivalente futbolista uruguayo le ha respondido, también con otro tweet. "Tengo al mejor maestro", ha publicado Fede Valverde, un mensaje que ha acompañado con un emoticono, el dorsal número ocho que porta Toni Kroos en su espalda.

Muchas dudas rodeaban a la figura de Fede Valverde, sobre si podría ser titular en 'El Clásico' o si Rodrygo Goes podría ocupar el sitio del uruguayo. Carlo Ancelotti, finalmente, ha apostado por Fede Valverde y le ha colocado como extremo derecho. Su incesante recorrido y sus constantes galopadas le han situado como una de las mejores actuaciones del encuentro, con y sin balón.

Además del trabajo físico, también ha aportado con un gol. Mendy recibió el balón en el costado izquierdo, en el minuto 34 y, en dos toques, se lo entrego a Valverde. 'El Pajarito', tras un buen control, definió con un derechazo raso, imposible para Ter Stegen, un tanto que ha supuesto el 2-0 en el luminoso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00