Música

"Es un honor": BTS deja de lado su carrera musical hasta 2025 para dedicarse al servicio militar obligatorio

La banda musical de K-pop ha anunciado que cumplirá con el servicio militar obligatorio, de entre 18 y 21 meses de duración, de Corea del Sur

BTS en los Grammy. / Axelle/Bauer-Griffin

Madrid

Los siete integrantes de la banda surcoreana de K-pop, BTS, han pospuesto su carrera musical para realizar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, de 18 meses de duración como mínimo, y pretenden "volver a reunirse como banda en 2025".

Más información

La empresa de entretenimiento surcoreana, Big Hit Music, ha anunciado este lunes en un comunicado de Twitter que, después de anunciar el pasado verano que los miembros se enfocarían en proyectos individuales, "es el momento perfecto y los siete lo consideran un honor".

El momento perfecto

El primero en alistarse, "tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre", será Kim Seok-jin, de 29 años de edad y quien hace dos años consiguió aplazar su alistamiento.

Según el comunicado, "el resto de miembros del grupo planean llevar a cabo el servicio militar en relación a sus propias agendas individuales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00