Fútbol

El Manchester United castiga a Cristiano Ronaldo dejándolo fuera del partido contra el Chelsea

El portugués recibe el castigo del club tras abandonar Old Trafford antes de tiempo tras no disputar ni un solo minuto contra el Tottenham

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. / OLI SCARFF

El Manchester United ya tiene castigo para Cristiano Ronaldo. El club ha comunicado que el jugador portugués no será convocado para el partido frente al Chelsea en la próxima jornada de la Premier League tras abandonar el estadio de Old Trafford anoche antes del pitido final al no disputar ni un solo minuto contra el Tottenham Hotspur.

El 'caso Cristiano' salta por los aires. El club inglés aparta al portugués de la convocatoria frente al Chelsea en el exigente partido en el que se enfrentan en la próxima fecha del conjunto mancuniano. "Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está plenamente concentrada en la preparación de ese encuentro".

La respuesta de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués también se ha pronunciado en sus redes sociales después del comunicado emitido por el Manchester United. "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente respecto a mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones", ha comenzado Ronaldo en esta publicación, en la que reconoce que no actuó bien en Old Trafford en el último partido.

"Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento no nos lleva lo mejor. Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo", ha sentenciado.

Ten Hag, señalado por la familia de Cristiano

Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, comentó el difícil momento que atraviesa el astro luso en el Manchester United y criticó la "falta de respeto" con su hermano en Old Trafford.

Cristiano está nuevamente bajo los focos por haberse ido al vestuario antes del final del encuentro entre el Manchester United y el Tottenham (2-0), después de que el entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag, le tuviera calentando desde la primera parte sin sacarle al campo. En su perfil de Instagram, Elma dejó una amenaza velada al equipo de su hermano, alude al "desprecio" que vive Cristiano en Manchester y dice que "la ley del retorno existe".

"Mi gran héroe y amor de mi vida, estaré contigo hasta que la muerte nos separe. La ley del retorno existe. Y veré mucho. Principalmente faltas de respeto”, afirmó. Esta no es la primera vez que Elma, una de las hermanas mayores de Cristiano, sale en su defensa, ya que recientemente se mostró en las redes a favor de la destitución de Ten Hag al frente de los "Diablos Rojos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00