Fútbol

Carlos Clerc y su peor récord negativo: acumula 32 partidos consecutivos sin conocer la victoria

Siete de los cuales han sido con el Levante y 25 con el Elche

Carlos Clerc, durante el encuentro del Elche CF ante el Real Madrid. / Aitor Alcalde Colomer

Un jugador del Elche CF hace historia en el campeonato liguero español, pero no precisamente por algo de lo que se pueda presumir. Carlos Clerc se convierte en el jugador de la historia de LaLiga que acumula más partidos de forma consecutiva sin ganar. Entre los siete que sumó con el Levante y los 25 que lleva con el club ilicitano, llega a cifra de 32.

Más información

Tras disputar el partido ante el Real Madrid el pasado miércoles, igualó la marca de Jaime Romero, que se quedó en 31 partidos disputados entre 2012 y 2017 con el Granada y Osasuna. Actualmente milita en el Cartagena en la categoría de plata y no ha vuelto a la máxima división, por lo que en caso de volver podría prolongar el número.

Después de empatar en el RCDE Stadium ante el Espanyol, son ya 32 los encuentros sin ganar de Carlos Clerc. La mala racha comenzó con el Levante, donde estuvo siete partidos sin sumar de tres. En el equipo alicantino, disputó 19 partidos en la pasada campaña y no se pudo ganar en ninguno, mientras en la actual, la plantilla no ha conseguido vencer aún.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00