Fútbol

Unai Emery se marcha al Aston Villa

El Villarreal ha comunicado que el técnico vasco ha rescindido unilateralmente su contrato

Unai Emery, durante un partido del Villarreal. / Jose Miguel Fernandez

Era un secreto a voces durante toda la tarde, y ya es oficial: Unai Emery deja el Villarreal para marcharse al Aston Villa. El conjunto de Castellón ha compartido un comunicado en sus redes sociales en el que confirma la rescisión unilateral del contrato por parte del técnico.

"El entrenador Unai Emery ha comunicado al Villarreal CF la decisión de forma unilateral de rescindir su vínculo con la entidad. De esta manera, el técnico vasco dejará de formar parte del club, al que llegó en la temporada 2020-21, y realizará mañana una rueda de prensa de despedida a la afición exclusiva para los medios de la comunicación en la Ciudad Deportiva a las 12.00h acompañado por la directiva amarilla", rezaba el comunicado, añadiendo que la sesión de mañana la dirigirá el técnico interino Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club.

La despedida de Emery

Unai Emery ofrecerá una rueda de prensa pública mañana por la mañana en la que se despedirá de toda la afición, no obstante, quiso publicar una carta abierta para explicarse antes de la comparecencia de mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00