Cine y TV

Mariló Montero y Risto Mejide darán las campanadas 2022-2023 en Mediaset

Será la primera vez para ambos, que sustituyen a Paz Padilla y Carlos Sobera, encargados de la emisión el año pasado

Los presentadores de 'Todo es mentira', Mariló Montero y Risto Mejide. / Todo es mentira

Madrid

Mediaset ya ha desvelado el misterio de quién serán los encargados de dar la entrada al Nuevo Año. La presentadora recién estrenada en la cadena Mariló Montero y su compañero en el programa Todo es mentira, Risto Mejide, serán los encargados de presentar las campanadas 2022-2023.

Durante la emisión del programa en Cuatro se ha dado a conocer la noticia este jueves por la tarde. "En los próximos minutos vamos a interrumpir el programa para contarles lo que les tenemos que contar", ha dicho Montero. Luego Mejide ha resuelto la duda: "Este fin de año, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las campanadas en Mediaset".

Los dos presentadores cogerán el relevo a Paz Padilla y Carlos Sobera, que fueron los encargados de esta emisión el año pasado. Todavía faltan por conocer contra quiénes competerán por conseguir la mejor cuota de audiencia. Lo que sí está confirmado es que Antena 3 volverá a contar con Cristina Pedroche, mítica imagen de cada Nochevieja en la cadena.

Para Mejide y Montero, que se ha estrenado hace pocas semanas en Mediaset en sustitución de Marta Flich que está de baja por maternidad, serán las primeras campanadas.

Las entrevistas de Aimar | Mariló Montero
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00