El LargueroEl Larguero
Fútbol

Manu Carreño: "Ha pasado un año y 'el Cholo' no es que se sienta solo, es que está más solo que nunca"

El Atlético de Madrid firma su peor actuación en Europa desde que Simeone se sienta en el banquillo

El Cholo Simeone, entrenador del Atleti / DeFodi Images

La eliminación europea del Atlético de Madrid es el mayor fracaso deportivo desde la llegada de Simeone al banquillo del club rojiblanco. Este gran batacazo deportivo y este estrepitoso fracaso deportivo llega en un momento en el que hay demasiados frentes abiertos. No es lo mismo coser cuando están todos unidos que cuando cada uno va a la suya. División dentro y fuera del club, crisis de resultados y muchas lagunas en un equipo que debe competir por todos los títulos en todas las competiciones.

"Hay demasiados frentes abiertos y casi todos con Simeone en el epicentro y en el ojo del huracán. Su relación con Andrea Berta no ha mejorado, la relación con Gil Marín, el asunto de Joao Félix, el asunto de los fichajes como la salida de Lodi y la llegada de Reguilón del que no se sabe nada. Todo ello hace que este batacazo deportivo, el mayor que se ha pegado el Atlético de Madrid en la era Simeone, sea bastante más difícil de subsanar"

"Hay muchos frentes abiertos", afirma Manu Carreño en la portada de 'El Larguero'. "Cada vez hay más gente que duda del Cholo Simeone entre los aficionados atléticos. Es una realidad. Pero creo que hay una mayoría los que piensan que el Cholo debe ser quien dirija esta nave", señala sobre la división que hay en el núcleo de los seguidores rojiblancos.

Más información

La conclusión que deja esta situación de crisis institucional y deportiva es igual de clara como de tajante para el director de 'El Larguero' y nos remonta a hace un año para saber cuál es el diagnóstico y cómo se siente el Cholo Simeone dentro del Atlético de Madrid: "Dije hace un año que el Cholo se siente más solo que nunca. Ha pasado un año y el Cholo no es que se sienta, es que está más solo que nunca. Tiene a nuestro Gustavo López, a Griezmann, pero... antes había lista de espera si había que tirarse por un puente. Ahora el Cholo dice que todos aquí y se dan codazos y da la sensación de que no siguen al Cholo como lo hacían antes", concluye en una opinión que abrió 'El Larguero' tras la debacle del Atlético de Madrid en Europa.

Manu Carreño: "Ha pasado un año y el Cholo no es que se sienta solo, es que está más solo que nunca"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00