Fútbol

Roberto Carlos responde a Vidal: "Cuántas veces insinuó palabras contra el Real Madrid y cuando llegó el partido no tocó ni el balón"

El exjugador del Real Madrid pide tranquilidad al del Flamengo, pues le ve "muy estresado"

Arturo Vidal en un encuentro de Flamengo ante Corinthians. / Ricardo Moreira

Arturo Vidal, quien milita en las filas del Flamengo y se alzó recientemente con la Copa Libertadores, mandó un polémico mensaje al Real Madrid. "Os vamos a romper el culo", gritó el jugador chileno con el micrófono en la celebración junto a los aficionados brasileños. El exazulgrana demostró tener en mente una posible final del Mundial de Clubes ante el actual campeón de Europa.

Más información

Las reacciones y respuestas no tardaron en llegar. Rodrygo aseguró que Arturo Vidal "está desconsolado" en una entrevista en TNT Sports Brasil. Por otro lado, el exjugador Roberto Carlos también dedicó unas palabras al chileno en el canal de YouTube de Benja: "Lleva mucho tiempo esperando al Madrid. Le dije tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo“.

“Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid, llegó al partido, ni siquiera tocó el balón", declaró el brasileño. Además, advirtió que "primero hay que pensar en las semifinales", por lo que "hay que parar con los cánticos". Roberto Carlos recordó el caso de River Plate en 2018, cuando se esperaba un enfrentamiento de River Plate ante el Real Madrid y cayó ante el Al Ain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00