Fútbol

Así ha sido la terrorífica entrada de Montiel a Álex Moreno a la altura de la rodilla

El jugador ha sido expulsado y el Sevilla FC se ha quedado con diez jugadores

Instante en el que el pie de Montiel impacta con la rodilla de Álex Moreno

La alegría, la chispa y la rivalidad del derbi sevillano. Las tres propician un ambiente idóneo para ver y desarrollar la actividad balompédica. Pero, en ocasiones, la euforia conlleva una cierta sobreexcitación y la pierna se levanta más de la cuenta, tal y como ha ocurrido en el minuto 36, cuando Gonzalo Montiel le ha propinado una terrorífica entrada a la altura de la rodilla derecha de Álex Moreno.

Más información

Restaban nueve minutos de la primera mita en el Benito Villamarín y el lateral zurdo del Betis se tiró el balón largo, lo que le valió para superar a su rival, Gonzalo Montiel. El argentino vio cómo Moreno se marchaba en velocidad y decidió cortar la jugada con una dura y peligrosa entrada.

El pie derecho del zaguero argentino impactó con la rodilla derecha de un Álex Moreno que permaneció tendido en el terreno de juego durante unos minutos. Sánchez Martínez, en un principio, le mostró la cartulina amarilla y, posteriormente, acudió al VAR para revisar la jugada. Le retiró la tarjeta inicialmente expuesta para sacar la roja instantes después. Gonzalo Montiel fue expulsado.

Lo explica Iturralde González

"Sánchez Martínez ha intentado llevar el partido sin amonestar al principio y lo ha estado llevando muy bien hasta que ha ocurrido la jugada de Montiel. Es una jugada de juego brusco, grave, muy clara, va con los tacos muy arriba y le pega en la rodilla del jugador del Betis. Expulsión clara", mencionó el exárbitro en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo'.

Un partido completamente loco

El Real Betis Balompié aprovechó su superioridad numérica para anotar el primer tanto, aunque con fortuna. Sergio Canales recibió el cuero en el área contraria en el 43', el control se le marchó largo y Jesús Navas tocó el esférico que, a su vez, chocó en la pierna de Nemanja Gudelj. Yassine Bounou intentó blocarlo, sin suerte, y el tanto subió al marcador. 1-0.

Pero, dos minutos después, Nabil Fekir fue expulsado tras propinar un manotazo al 'Papu' Gómez. Los dos equipos se quedaron con diez jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00