Sociedad

"La adicción y la enfermedad mental son los villanos aquí": la emotiva despedida de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron Carter a los 34 años

"Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra", ha escrito el miembro de los Backstreet Boys

Nick Carter y Aaron Carter

Madrid

El miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, se ha pronunciado este domingo sobre el fallecimiento a los 34 años de su hermano, Aaron Carter, fallecido el pasado sábado en su casa de Lancaster (California).

Más información

Teóricamente, Carter se ahogó mientras se encontraba metido dentro de la bañera. "Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día, querría caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", ha expresado en Instagram.

En un post donde además ha compartido imágenes de ambos de jóvenes, Nick ha confesado que "que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí". Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz", ha compartido.

"Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito", ha escrito. El post acumula ya más de medio millón de 'likes' y muchos comentarios de sus seguidores acompañándole en el sentimiento y mandándole cariño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00