Sociedad

Corinna, sobre los viajes del rey emérito: "Traía bolsas llenas de dinero en efectivo"

Es una de las revelaciones del podcast que se emite por capítulos, en plena batalla judicial con el rey en Londres. La empresaria lo describe como una persona corrupta obsesionada con el dinero

Corinna revela en un pódcast detalles íntimos de su relación con Juan Carlos

Corinna revela en un pódcast detalles íntimos de su relación con Juan Carlos

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667831816_252_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta semana se han estrenado los dos primeros capítulos de una serie de ocho que se completará en Navidad. En ellos describe como empieza su relación sentimental con el monarca en una cacería en Castilla-La Mancha. Se la presentan como experta en armas y desde entonces inician una relación discreta que sale a la luz con el accidente de Bostwana, y que finalmente acaba con una separación y una demanda judicial en Londres. Casualmente el podcast se estrena la misma semana en la que se reanuda la vista oral en el Tribunal de Apelación por la denuncia de acoso que le interpuso Corinna.

"Obsesionado con el dinero"

"El verdadero Juan Carlos está acostumbrado a niveles disparatados de riqueza, tanto que ahora la necesita. A dónde va toda esa riqueza es otra cuestión. Una vez que la tiene en su posesión es capaz de hacerla desaparecer gracias a un talento inigualable. No siempre aparece en las cuentas de banco de D. Juan Carlos. Las autoridades fiscales en España definitivamente no encuentran nada ahí", relata Corinna en el episodio en el que habla del dinero del rey, que traía de los viajes en bolsas de efectivo que le daban sus amigos y ante su asombro, según cuenta, el rey le decía que era muy dramática y no conocía cómo funcionaba España.

En el podcast cuenta cómo su romance comenzó como un cuento de hadas y acabó en pesadilla. Incluso relata que el rey emérito la amenazó si no le devolvía los 65 millones de euros que le había regalado cuando terminó la relación y relata el día en el que alguien de pie, que no identifica, se sienta junto a su cama en la habitación del hotel y le dice que si no obedece sus instrucciones "podría morir en un túnel como la Princesa Diana".

¿Quién está detrás del podcast?

Tras la investigación está el periodista que trabajó para el 'Wall Street Journal' y que fue finalista del Pulitzer, Bradley Hope, cofundador del programa de contenidos Project Brazen, a través del que se ha realizado el podcast 'Corinna y el rey'. Los productores niegan que haya relación contractual con la empresaria alemana. No ha cobrado nada de dinero. Ella se ha dejado entrevistar de forma gratuita y no ha marcado, según dicen, ni el tono ni el contenido del reportaje. Su versión de la historia es sólo una parte más del podcast, la que sin duda genera más interés, pero también incluye otras reflexiones y opiniones y algunas críticas con la examante del rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00