Cine y TV

"Me ha parecido fuera de lugar": el enfado de una comensal de 'First Dates' con su cita tras sus comentarios hacia las camareras

Estrella acabó marchándose del restaurante igual de soltera que cuando entró

Madrid

Estrella ha llegado este lunes al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar un compañero de vida que sobre todo sea sincero y que le haga reír. Después de estar con varios hombres a lo largo de su vida, la comensal reconocía frente a Carlos Sobera tener muy claro lo que no quiere en su vida y por eso le pedía al programa que por favor no le emparejasen con un salvador porque ya se salvaba ella sola. Tras estas palabras, Carlos Sobera le decía que había encontrado a la persona adecuada y le presentaba a Chema, quien reconocía estar bastante contento con la pareja que le había tocado: "Es guapa, es muy guapa, no te lo voy a negar".

Más información

A pesar de que se lo dijo a la propia Estrella nada más conocerla, también se lo dijo a todas y cada una de las camareras del restaurante. Algo que no sentó nada bien a su cita, quien no veía con buenos ojos que su cita adulara al resto de personas que estaban en el restaurante. Así lo hizo saber la protagonista de esta historia al programa tras bastidores, donde reconocía estar bastante molesta con la actitud de su cita. El momento en cuestión se produjo apenas unos minutos después de sentarse a cenar.

"¡Qué guapa eres!"

Tras comenzar a charlar, Chema le preguntaba a su pareja si se le notaban mucho las lentillas de color azul que se había puesto para la cita. Después de que Estrella le explicara que sí, este trataba de excusarse asegurando que era una "chorrada" suya. Dado que estaba visiblemente nervioso porque las lentillas de colores se notaban más de lo que creía, Estrella trató de quitarle peso al asunto de la forma más natural posible: "No pasa nada, lo importante es ser auténtico y pasárselo bien". De hecho, y con el objetivo de romper el hielo, bromeaba con el hecho de que ella llevaba una peluca y que luego se la quitaría.

Sin embargo, Estrella reconocía frente a las cámaras del programa que no le había gustado que su cita se mostrara de esta guisa en el programa: "Creo que vienes a un sitio para ser natural, lo más natural posible y eso ya no me ha parecido natural". Mientras ambos comensales trataban de conocerse mejor, las diferentes camareras del programa se acercaban hasta su posición para ofrecerles los distintos platos de la velada. Después de que Lidia Torrent le ofreciera a Chema su plato, este le daba las gracias y remarcaba lo guapa que era.

"Me ha parecido fuera de lugar"

Todo ello para, acto seguido, llamarle guapa también a su cita. Cuando Estrella le preguntaba a su cita qué había venido buscando a un programa como First Dates, Chema le respondía que había decidido acudir al restaurante dirigido por Carlos Sobera para encontrar una chica tan guapa como ella. A pesar de que le siguió el rollo en ese instante, Estrella se mostró visiblemente enfadada en declaraciones a las cámaras de Cuatro: "Me ha dicho que era guapa muchas veces, pero igual que me lo ha dicho a mí se lo ha dicho a todas las camareras".

Bajo su punto de vista, esta serie de comentarios están fuera de lugar y no debería haberlos dicho. Una actitud que, sin duda alguna, marcaría el devenir de la cita. ¿Y qué pasó al final de la misma? Que ambos decidieron tomar caminos distintos. A pesar de que ambos reconocían habérselo pasado muy bien, Chema decidía decirle no a Estrella al considerar que su relación estaba condenada al fracaso: "Yo tengo mucho tiempo libre y tú estás todo el día trabajando". La que tampoco quiso volver a ver a su pareja fue la propia Estrella, quien cerraba este capítulo de 'First Dates' reconociendo que "evidentemente", ella tampoco querría una segunda cita con Chema.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00