Fútbol

Momentazo en Vallecas: la afición del Rayo Vallecano celebra como un gol un tiro del Real Madrid que acaba en el balcón de un vecino

El vídeo cuenta con millones de visualizaciones en cuestión de horas

El balón acabó en un balcón. / Twitter

En estadios como el de Vallecas siempre se respira un aroma especial. Un olor a barrio, y a fútbol de antaño, que atrae cada dos fines de semana a los vecinos y vecinas de este barrio madrileño que vibra con los goles de jugadores como Álvaro García o Isi Palazón. No solo en el campo, sino también en los balcones situados en los aledaños del estadio, reconvertidos en tribunas de lujo para disfrutar de noches de fútbol como la que se ha vivido este lunes durante la victoria del Rayo Vallecano frente al invicto Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Más información

Un partido, repleto de goles y buen fútbol, en el que el auténtico highlight se produjo en una jugada de lo más atípica en el fútbol profesional. A pesar de que hubo hasta cinco goles, el último de ellos en el minuto 67 desde la línea de once metros, el momento que está dando la vuelta al mundo se produjo tras un disparo a puerta de Fede Valverde que acabó saliendo disparado del estadio. Dado que el estadio de Vallecas no está cerrado por los cuatro costados, algo que sucede en la mayoría de campos de primera división, es bastante posible que un balón dividido acabe saliendo fuera del estadio.

"Golazo por la escuadra del balcón"

Lo que no es tan fácil es que el balón acabe en uno de los balcones desde el que los seguidores del equipo madrileño están disfrutando del partido. Tras un saque de esquina a favor del Real Madrid que acabó siendo rechazado por un jugador del Rayo Vallecano, el esférico acababa cerca de la posición de un Fede Valverde que esperaba cerca del área un posible rechace para poder rematar el balón dentro de la portería. Al ver que dos futbolistas del equipo local salieron en busca del balón dividido, el uruguayo armaba la pierna y disparaba con todas sus fuerzas con el objetivo de marcar un gol.

Sin embargo, el plan no salió tal y como estaba previsto. A pesar de que Valverde tenía bastante claro que la pelota tenía que acabar entrando entre los tres palos de la portería, esta acabó en uno de los balcones situados cerca del estadio. Un balcón en el que se encontraban tres personas que seguían el encuentro con detenimiento, quienes no daban crédito ante lo que acababa de suceder. Tampoco los seguidores y seguidoras que disfrutaban del partido desde el estadio, quienes comenzaron a celebrar la proeza como si de un gol se tratara.

"Quédatelo, quédatelo, quédatelo"

Después de que una de estas personas le mostrara el balón a la afición rayista, estos le pidieron que se lo quedara: "Quédatelo, quédatelo, quédatelo". Algo que llevó tanto a esta persona, como a las dos que le acompañaban en el balcón, a ocultarlo en el salón de su casa. A pesar de que el partido seguía en juego, la afición tanto local como visitante no podía dejar de mirar a ese balcón que se convirtió en uno de los puntos calientes del encuentro.

Tras este incidente, que sin duda alguna se ha convertido en una sensación en redes sociales, el partido siguió adelante. Finalmente, el partido acabó 3-2 a favor del equipo dirigido por Andoni Iraola. De esta manera, el Rayo Vallecano suma tres puntos más que le permiten alcanzar la octava posición de la Liga. Así, el equipo madrileño se acerca hacia las posiciones tanto de Europa League como de la Conference League en las que se encuentran equipos como Osasuna o Real Sociedad. Mientras tanto, el Real Madrid encaja su primera derrota de la temporada y pierde el liderato en detrimento del FC Barcelona.

"La mejor noticia de esta derrota para el Real Madrid es que sus jugadores están pensando en no lesionarse"

"La mejor noticia de esta derrota para el Real Madrid es que sus jugadores están pensando en no lesionarse"

21:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667865381700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00