Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV

"Cori me preguntó si tenía muchas novias": Juan Carlos I al más puro estilo Bad Bunny en la última parodia de 'Polònia'

La parodia habla sobre la "quíntuple vida" del rey emérito y sus bolsas de dinero

Madrid

Corinna and the king es una de las grandes sorpresas de la temporada. A pesar de que es un podcast producido íntegramente en inglés, este ha conseguido una gran repercusión en España gracias a los testimonios de Corinna Larsen sobre su relación con el rey emérito Juan Carlos I. Entre otras cosas, la empresaria ha reconocido en los primeros capítulos que el rey emérito llegaba a casa con bolsas repletas de dinero y que mantenía una relación a cinco bandas: "Él no llevaba sólo una doble vida, sino una quíntuple". Porque, tal y como ha dado a conocer la alemana, no fue la única mujer con la que estuvo durante su periodo como rey de España.

Más información

Con el objetivo de homenajear este podcast, el programa satírico Polònia de la TV3 ha compartido este jueves una de sus ya clásicas parodias con el rey emérito al más puro estilo Bad Bunny. En esta ocasión, el personaje versiona la canción 'Titi me preguntó' del artista puertorriqueño para hablar acerca de todas las mujeres con las que ha estado durante estos últimos años y las bolsas de dinero que ha ido recibiendo por distintos motivos. Un tema que comienza con una persona cercana al rey emérito preguntándole en Abu Dhabi acerca del podcast de Corinna Larsen: "Majestad, ¿es verdad lo que dice Corinna?".

Hoy tengo una, mañana otra, me gustan todas"

Dado que el rey emérito asegura que no ha escuchado este podcast, esta segunda persona le explica que Corinna ha estado diciendo que Juan Carlos I llegaba a casa con bolsas de dinero y que tenía muchas novias. Con el objetivo de demostrar que lo que estaba diciendo era cierto, este le pone una parte del podcast en el que la empresaria asegura que Juan Carlos I estaba llevando una vida quíntuple. Algo que lleva al rey emérito a ponerse a cantar al ritmo de Bad Bunny: "Cori me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias. Hoy tengo una, mañana otra, me gustan todas".

Algo que, bajo su punto de vista, le ha llevado a ser expulsado de España: "Y por eso me deportan a Abu Dhabi, a Abu Dhabi. Me gustan las gachis, vamos a tirarnos un selfi, sonreíd". Pero no solo por eso. Bajo el punto de vista de este personaje, Juan Carlos I ha acabado en Abu Dhabi porque a ojos de terceras personas está senil: "Dicen que estoy senil y ahora quieren que jueguen al parchís, pero hay cosas que no quiere corregir". Entre otras estas cosas, su pasión por las mujeres: "Me gustan mucho las mujeres, sin manías, pero no, la Sofia. Y mi primera novia la alemana Corinna hago colección una para cada día".

"Lo hago desde hace años aunque nadie lo decía"

A continuación, el rey emérito comienza a mostrar cada una de las amantes que tiene en casa: "Tengo una en la cama, dos detrás de las cortinas y esta en el armario que ni yo sabía. Lo hago desde hace años aunque nadie lo decía, es la gran ventaja de nuestra monarquía". Y es que, bajo su punto de vista, el hecho de ser Borbón le permite hacer este tipo de cosas y cualquier otra: "Hago lo que quiero, porque soy un borbón, Juancar, Juancar Borbón, pero ahora Corinna me quiere en prisión, que dice que he cobrado comisión". El rey emérito reconoce que se ha llevado algún que otro millón porque con su sueldo no le da para la pensión. Por eso asegura que completa su pensión aceptando algún que otro favor".

Algo que llevaba a Corinna a preguntarle acerca de estas polémicas bolsas que salen ahora a la luz: "Me las voy a llevar todas a Abu Dhabi, saluda al juez por mí. Voy a enviarle este selfi, puedo hacer lo que me salga de aquí". Y es que, tal y como recuerda Juan Carlos I, es inviolable y puede hacer cualquier cosa sin poder ser juzgado por ello.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00