Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"De Gea no quiere ir porque no quiere ser suplente, pero él no tendría problema": el cambio de rol que provocaría la marcha atrás de Luis Enrique

Sergio Ramos se encuentra en la prelista y cuenta con opciones para ir a Qatar. ¿Viajará a la próxima Copa del Mundo?

El Sanedrín: "De Gea no quiere ir porque no quiere ser suplente, pero él no tendría problema", el cambio de rol que provocaría la marcha atrás de Luis Enrique

El Sanedrín: "De Gea no quiere ir porque no quiere ser suplente, pero él no tendría problema", el cambio de rol que provocaría la marcha atrás de Luis Enrique

54:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668126656728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha vencido al Cádiz en el Santiago Bernabéu, con polémica entre Rodrygo y Fali y la actitud de Vinicius sigue dando que hablar. Además, ¿ha hecho Sergio Ramos méritos deportivos para ir al Mundial de Qatar? El Sanerdrín, con Antonio, Romero, Julio Pulido, Javier Herráez e Iturralde González, entre otros, analizan estos dos aspectos en 'El Larguero'.

Más información

Polémica de Vinicius y Fali en el Real Madrid - Cádiz:

Antonio Romero: "Alejo se equivoca pero, a mí, me da la sensación de que gente dentro del club y muchos pelotas alrededor no le hacen ningún bien a Vinicius no afeándole este tipo de gestos a Vinicius. Es espectacular, pero no le hacen ningún favor al chaval diciéndole que es como es y que hay que protegerle. Debería cambiar un poco".

Javi Herráez: "Hay que proteger a todos los futbolistas pero, hoy, al que pegan, y ese es Vinicius. Se equivoca en su reacción pero eso es otra cosa diferente. Otro jugado, hace unas semanas, también lo pasó mal. Yo pago una entrada parta ver Vinicius o Maradona, por lo que protegeré al que da espectáculo".

Julio Pulido: "Se lo está afeando su entrenador, debe ser desesperante para Ancelotti. El que está intentando cambiar la conducta de Vinicius es Ancelotti y no lo está consiguiendo. Sus reacciones no le hacen bien y el trabajo de cambiar esa actitud no debe de estar siendo fácil".

Miguel Ángel Chazarri: "Una cosa es que intente el regate porque es un futbolista extraordinario y otra es que píe, y eso es lo que cabrea al rival. Eso lo tiene que moderar porque no lo necesite".

Iturralde González: "Yo lo que veo es una conducta violenta y Fali tenía que haber sido expulsado".

Lista definitiva de Luis Enrique Martínez: ¿Ha hecho méritos deportivos Sergio Ramos para ser convocado?

Antonio Romero: "Yo tengo dudas de que lleve a 26, y no sé si se carga a Soler y entra Brais Méndez. Ninguno de los cuatro centrales está rindiendo bien, en el centro del campo quedarían fuera a dos jugadores que se merecen ir, como Canales y Mikel Merino y, como Gerard Moreno no está, es lo mejor que puede llevar. En esa lista falta Sergio Ramos".

Antón Meana: "Creo que no va a llevar a 26 y que Borja Iglesias no va a ir. Su prueba no le gustó mucho ni tampoco le aprovechó mucho. Que vaya Borja al Mundial me parecería una sorpresa. Si comparamos los minutos que han jugado los centrales que van a estar en la lista de Luis Enrique, por rendimiento ha jugado 1.566 minutos, el que más de los otros cuatro. En un Mundial, aparte del rendimiento, es muy importante la experiencia. Sergio Ramos no tiene ningún problema en ir a la Selección con el rol que Luis Enrique le quiera dar, David de Gea no quiere ir porque no quiere ser suplente. Ese cambio de Sergio Ramos es el que le demandaba Luis Enrique y, por tanto, debería ir".

Julio Pulido: "Todos coincidimos en que son los hombres de Luis Enrique y él va a ser fiel a ellos. Yo voy a ser lo suficientemente prudente para no criticarla porque va a ganar todos los debates. Voy a aplicar la prudencia porque es lo que se ha ganado Luis Enrique. Ramos tiene que estar en la lista".

Miguel Ángel Chazarri: "Veo rara la portería y luego el centro de la defensa... No me convencen Eric García y Laporte, Íñigo y Pau Torres sí. Para llevar a Balde que vaya Álex Moreno, que está haciendo un temporadón, sería injusto. Sergio Ramos tiene que estar".

Iturralde González: "En una competición de o 30 días tienes que formar un grupo. ¿Hay jugadores que están dispuestos a estar en el banquillo todos los partidos? ¿Pueden perturbar el grupo? Influyen muchas cosas".

Miguel Martín Talavera: "Con los centrales de Luis Enrique hemos sido semifinalistas de la Eurocopa y de la UEFA de Naciones, en su equipo hay otros centrales que le han funcionado y que no tienen porqué cambiar. Sergio Ramos no debe ir".

Pablo Pinto: "El 95% de la lista la tenemos clara. Ansu Fati va a entrar al final y Borja Iglesias creo que también. Deportivamente no ha hecho los méritos para entrar en la lista".

Áxel Torres: "Gerard Moreno es el mejor delantero de España, aunque a Luis Enrique le guste menos que a mí, es muy diferencial. En cuanto a los centrales no es tanto hacer méritos sino si los llevarías. El seleccionador no tiene que ser justo, no se trata de ser justo y tienes que llevar al equipo que consideres que te va a acercar a ganar. Igual uno ha hecho menos méritos pero tú crees que te va a dar más confianza para ganar. No sé si Sergio Ramos ha hecho méritos o no pero sí que le llevaría porque te acerca a ganar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad