Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Se han vacunado contra la 'mundialitis'": los jugadores del Real Madrid salvan al club antes del parón mundialista

Pedja Mijatovic y Álvaro Benito analiza en 'El Larguero' las claves del partido del Real Madrid ante el Cádiz

Álvaro Benito: "Modric y Militao se han vacunado contra la 'mundialitis'"

Álvaro Benito: "Modric y Militao se han vacunado contra la 'mundialitis'"

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668127347286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid suma tres puntos para perseguir al Barça en la tabla y se impone al Cádiz en el Santiago Bernabéu, pero ¿están los jugadores del Real Madrid aminorando la marcha antes del Mundial? ¿La victoria tranquiliza las sensaciones del madridismo antes del parón mundialista? Pedja Mijatovic y Álvaro Benito analiza en 'El Larguero' las claves del partido ante el Cádiz.

Pedja Mijatovic: "Es una cosa normal. Ellos son profesionales y si les preguntas, te dirán que no, pero se nota que están preocupados por el Mundial. La gente se puede enfadar más o menos, pero cada uno quiere hacer algo importante con su selección. Hay que entenderlo. Menos mal que en el caso del Real Madrid viene el parón, porque ahora mismo están en una situación complicada, sufren mucho. Si no hubiese sido por el Mundial, el Barcelona cogiendo ritmo y el Madrid cayendo poco a poco".

Modric perdonó un gol claro cuando, en un remate a portería vacía, el disparo se le fue fuera. "Es la típica jugada que la ves tan fácil que dices, toco, la meto y celebro. Y pasa lo que pasa. Es algo atípico en él. Yo le miraba y cuando paraba, se daba golpes en las piernas. Hasta el final del partido se ha acordado".

Álvaro Benito: "Modric se ha vacunado contra la mundialitis. Militao también, siempre va a muerte cada partido. Este compromiso es admirable".

"El parón ha condicionado mucho el rendimiento, es una realidad. El sueño de cualquiera es un mundial. Es muy difícil que tu selección se clasifique, estar entre los convocados... Y los que están ahí, han levantado el pie del acelerador. Hasta hace unas semanas daba la sensación de estar fuerte, ganar con solvencia, y ahora están espesos, como que la cosa no funciona".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad