Fútbol

El avión que iba a llevar al Villarreal a Badajoz acaba en Ibiza

El submarino amarillo viajará en bus a Madrid y allí cogerá un avión

Los jugadores del Villarreal en un avión (imagen de archivo).

El Villarreal se estrena este sábado a las 21:00 en la primera ronda de la Copa del Rey. Al menos así está determinado, pero el submarino amarillo ha tenido que buscar una ruta alternativa para llegar a su destino, porque el avión que les iba a llevar ha acabado en Ibiza.

Más información

Lo previsto era que en la mañana de este sábado un avión recogiese a la expedición en Valencia y la llevase directamente a Badajoz. Sin embargo, un temporal de lluvia y granizo que está azotando Valencia ha impedido al avión aterrizar. Tampoco lo ha podido hacer en Alicante, por lo que ha acabado en Ibiza.

Ante esta situación, el Villarreal ha tenido que rehacer su itinerario y buscar una ruta alternativa. Así, ha emprendido un viaje en autobús que le llevará a Madrid, donde esperan que el avión les recoja para llevarles a Badajoz. Los jugadores comerán en el autobús de camino a la capital española, y se espera que lleguen con el tiempo suficiente para disputar el encuentro ante el Santa Amalia a las 21:00.

El temporal ha azotado la Comunidad Valenciana estos días, aunque la situación va mejorando. El episodio de lluvias y tormentas fue cesando en las provincias de Alicante y Valencia durante la tarde de este viernes. En Castellón han descargado 142 l/m2 en l'Alcora, 130 l/m2 en Vila-real o 118,4 l/m2 en la Vall d'Alba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00