Sociedad

"Es una decisión personal": Chanel se suma a Shakira o Dua Lipa y anuncia que no irá al Mundial de Qatar

La intérprete de la canción de La Roja 'Toke' asegura que su tema "no es la canción del Mundial"

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, durante la presentación de "TOKE", el tema oficial de la selección española en el Mundial de Qatar 2022. / Borja Sanchez-Trillo (EFE)

Chanel Terrero se une a la larga lista de celebrities, entre las que se encuentran Dua Lipa y Rod Stewart, que han rechazado asistir al Mundial de Fútbol que se disputará a partir del 20 de noviembre. En declaraciones a la prensa durante el photocall de los Premios GQ, la intérprete de 'SloMo' ha asegurado que no irá a Qatar, argumentando que su segundo single 'Toke' "no es la canción del Mundial".

Más información

De la misma forma, Chanel ha confirmado que al igual que Shakira, ha tomado esta decisión porque el País de Medio Oriente no respeta los derechos humanos,confirmando que se trata de "una decisión propia y personal".

En un primer momento los rumores apuntaron que Shakira, intérprete de 'Waka Waka' canción del mundial de África, podría actuar en la ceremonia de apertura que se celebrará el próximo domingo, no obstante el equipo de la artista colombiana desmintió estas informaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00