Cine y TV

Dejan abierto por error el micrófono de Sonsoles Ónega en directo y la frase que se escucha sorprende a toda la audiencia

La presentadora de Antena 3 pronunció unas palabras no muy cariñosas cuando recibió en plató varios ejemplares de un libro

Sonsoles Ónega

Madrid

Inesperado momento el vivido este viernes en 'Y ahora Sonsoles'. La presentadora, al frente un día más del programa que se enfrenta a 'Sálvame' en las tardes de Antena 3, dio paso a un vídeo donde aparecía Rosario Flores recogiendo el Grammy Latino a la Excelencia.

Más información

Fue justo en este momento cuando durante la reproducción del discurso de la hija de Lola Flores, se escuchaba a Sonsoles Ónega pronunciar una frase no muy agradable por su parte. "No, no, ¿pero qué hago con el puto libro?", se escuchó decir a la periodista.

El libro era 'Lejos de Luisiana', de Luz Gabás

Sonsoles se refería a varios ejemplares de 'Lejos de Luisiana', ganador del Premio Planeta 2022, escrito por Luz Gabás. El programa protagonizó un cariñoso gesto con el público que acudió este viernes a plató para disfrutar del programa regalándole la reciente lectura.

"No me puede gustar más esto, regalar libros", añadió Sonsoles mientras repartía ejemplares. A pesar de que Ónega trató de darle naturalidad al asunto, la escena del micrófono abierto se volvió viral en Twitter y fue muy comentada por varios usuarios que criticaron las palabras de la presentadora.

"¡Qué fuerte!"

En Twitter son varios los perfiles que han optado por comentar el inesperado momento donde se escuchó a Sonsoles Ónega referirse así al libro de Gabás. "¡Qué fuerte!", comentó un usuario, respondiendo al tuit de la cuenta que compartió el momento.

Otros usuarios optaron por opinar que el cabreo sucedió a raíz de la bajada de audiencia que ha tenido 'Y ahora Sonsoles', que, a pesar de estrenarse con un buen dato, ya ha sido superado por las tardes por 'Sálvame' e incluso por 'La 1'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00