Sociedad

'Black Friday 2022': estas son las 10 ofertas de Amazon más destacadas

Grandes rebajas en un número importante de productos

Un cartel anuncia el Black Friday. / Europa Press News

Madrid

El Black Friday ya está aquí. A partir de las 00:00 horas de este viernes, y hasta el próximo lunes 28 de noviembre (cuando se celebrará el Cyber Monday), los comercios de todo el mundo ofrecerán descuentos en un gran número de productos. Desde teléfonos móviles o productos del hogar hasta electrodomésticos o prendas de última moda. Uno de ellos será Amazon que, una vez más, volverá a ser uno de los grandes animadores de la gran fiesta del comercio electrónico. Dado que durante estos próximos días te enfrentarás a un sinfín de ofertas, destacamos un total de diez para ti.

Más información

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

Hace apenas unas semanas, Amazon presentaba su Echo Dot de quinta generación y lo ponía a la venta por 69,99 euros en su versión con reloj. Con motivo del Black Friday, la compañía rebaja considerablemente su precio y nos lo deja tan solo 39,99 euros. ¿En qué se diferencia respecto a su antecesor? El nuevo Echo Dot destaca por una importante mejora en lo que a calidad del audio se refiere. También incorpora nuevos sensores para mejorar la integración de Alexa con elementos del hogar, un nuevo sensor de temperatura y un indicador LED mejorado que nos permitirá consultar el tiempo de manera mucho más gráfica e incluso la canción que estamos escuchando.

Imagen venta

Samsung Galaxy M33

¿Te gustaría ahorrar más de 140 euros en tu próximo teléfono móvil? Un año más, Samsung vuelve a ser una de las compañías más activas durante la semana previa al Black Friday. En esta ocasión, la compañía surcoreana rebaja el precio de su Samsung Galaxy M33 y nos lo ofrece tan solo 219 euros. Entre las cualidades de este teléfono móvil podemos destacar su procesador Snapdragon 750G, sus 6 gigas de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento. También esa pantalla tan característica de Samsung y una cámara principal de 50 megapíxeles de lo más competente.

Imagen venta

Pañales para bebé Dodot Talla 2

Un año más, los pañales de la firma Dodot están a un precio rebajado con motivo del Black Friday. A pesar de que en esta ocasión te ofrecemos un pack de 240 unidades de la talla 2, en la página web del gigante electrónico podrás encontrar el resto de tallas a un precio reducido. A lo largo de este viernes, este producto estará a la venta en Amazon por 52,48 euros. De esta manera, te ahorrarás más de 17 euros que si lo compraras en cualquier otra época del año.

Imagen venta

Dodot Pañales para bebé Talla 2

Compra en Amazon por 52,48 euros

TP-Link TAPO C-200

El primero de los cinco productos que te recomendamos para este miércoles es la cámara de vigilancia Tapo C200 de TP-Link. La compañía ha rebajado el precio de una de sus cámaras más exitosas un 30% con motivo del Black Friday. Si hasta hace apenas unas semanas tenía un precio recomendado de 39,99 euros, a lo largo de este viernes podrá ser tuya por apenas 27,99 euros. Entre los puntos fuertes de esta cámara de vigilancia destacamos su movimiento horizontal de hasta 360 grados y su movimiento vertical de hasta 114 grados para que no te pierdas nada. También su visión nocturna, su detección de movimiento inteligente y su compatibilidad con Alexa para que puedas controlar el dispositivo tanto por voz como por la app de TP-Link.

Imagen venta

Sartenes BRA Prior

El pack de tres sartenes de la marca Bra es uno de los productos estrella en cada Amazon Prime Day o Black Friday. ¿No pudiste hacerte con ellas en la última edición? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Prior. Durante este viernes, estas tres sartenes que costaban 79 euros podrán ser tuyas por 46,79 euros. Desde la compañía explican que una de ellas es de 18 centímetros, la segunda de 22 y la tercera de 26.

Imagen venta

BRA Prior - Set de tres sartenes

Compra en Amazon por 46,76 euros

Garmin Instinct Solar

El primero de los productos que te recomendamos para este martes es el reloj inteligente Garmin Instinct Solar. Un smartwatch dirigido tanto para el público general como a los deportistas más exigentes, pues cuenta con un sinfín de características que les ayudan a desarrollar prácticamente cualquier actividad. Entre sus grandes cualidades destaca una autonomía de hasta 54 días en modo reloj inteligente gracias a su carga solar. Si hace apenas unos días estaba a la venta por 349,99 euros, ahora puede ser tuyo por 185,94 euros.

Imagen venta

Cecotec Conga 2290

El Black Friday es un buena época para comprar un robot aspirador. Durante estos días, compañías como iRobot o Cecotec ponen a la venta un gran número de productos a precio reducido. En esta ocasión te proponemos la Conga 2290, un robot aspirador con base de autovaciado que además pasa la mopa y friega el suelo por 199 euros. Todo ello gracias a los numerosos sensores con los que cuenta este dispositivo, entre los que podemos encontrar los giroscópicos, los de proximidad, los antichoque y anticaída, capaces de dotar al aspirador de una inteligencia para hacer frente a este tipo de situaciones.

Imagen venta

Cecotec Robot Aspirador Conga 2290

Compra en Amazon por 199 euros

Pastillas para lavavajillas Finish

El segundo producto que te ofrecemos este lunes es un pack de 166 pastillas para lavavajillas de la firma Finish. Tal y como ha dado a conocer la compañía, durante estos días podrás hacerte con este producto por 26,49 euros. Las Finish Powerball Quantum Infinity Shine son unas pastillas para el lavavajillas con protección del cristal que garantizan una limpieza profunda incluso con las manchas más difíciles. Pero no solo eso. Desde la compañía avisan que este producto protege la vajilla contra la corrosión del cristal y que además te ayuda a ahorrar agua.

Imagen venta

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

¿Estás buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato? Durante este Black Friday puedes hacerte con un Xiaomi Redmi Note 10 Pro por tan solo 229,99 euros. Este teléfono móvil destaca, entre otras cosas, por un procesador Snapdragon 732G, sus 8 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento. También por su cuádruple cámara de 108 megapíxeles y una batería de 5020 miliamperios para que puedas estar hasta un día y medio sin la necesidad de cargar el móvil. Además, este pack incluye unos auriculares de regalo que siempre se agradecen.

Imagen venta

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra en Amazon por 229,99 euros

Cepillo de dientes Oral-B PRO 3

El quinto y último producto que te ofrecemos para este jueves es el cepillo de dientes Oral-B PRO 3 por tan solo 44,95 euros. Si eres de esas personas que reclaman una sensación de limpieza profesional a diario, este producto te lo va a ofrecer gracias a su tecnología de limpieza 3D. Después de oscilar, rotar y pulsar, este cepillo es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa y conseguir unas encías sanas.

Imagen venta

Cepillo de dientes Oral-B PRO 3

Compra en Amazon por 44,95 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00