Cine y TV

Una espectadora del público de 'La Resistencia' sorprende a Broncano en el escenario y consigue una entrevista como invitada

Cuca, que acudió a ver el programa en plató, consiguió una invitación para ser entrevistada tras interpretar su famosa canción

Cuca en 'La Resistencia'

Madrid

'La Resistencia' es un formato que ha triunfado por no saber nunca qué va a pasar. El programa presentado por David Broncano acoge cada día a un invitado que se tiene que someter a una entrevista de lo más desconcertante, aunque con dos preguntas finales fijas: cuánto dinero tienes en la cuenta bancaria y cuántas veces has mantenido relaciones en el último mes.

Más información

Este jueves, Broncano preguntó a una persona del público y los diferentes acontecimientos cambiaron por completo el rumbo del programa. "Para empezar es famosa en México", adelantaron. "La cosa es que grabé una canción en un campamento de verano a lo 'Camp Rock', la grabé y la gente que la subió intentó hacerlo bien, pero no lo hicieron bien", dijo Cuca para comenzar a explicar cómo se volvió viral.

"Hay un grupo mexicano de metal que se llama Cuca y la canción acabó en el perfil de ese grupo, pero a sus fans metaleros les gustó el rollo de una chica con guitarra...", contó. La historia gustó a todos los presentes en el teatro y animaron a la joven a subir a cantar el famoso tema. "Esta es la que me da dinero a mí, la otra es la que no", bromeó tocando los primeros acordes de la guitarra.

El público vitoreó a Cuca y la historia terminó con final feliz para la artista mexicana. "Todavía no hay fecha para el disco, pero saldrá a finales de año", desveló. Ante esto, el presentador del formato quiso tener un amable gesto e invitarla al programa como entrevistada. "La podríamos entrevistar... Cuando salga el disco te hago entrevista como cantante, hoy ha sido de broma, pero es que ya eres cantante", dijo Broncano, arrancando el aplauso del público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00