Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El extraño caso de Bono en el Mundial de Qatar 2022: de titular a suplente tras escuchar los himnos

El portero sevillista tuvo problemas y no jugó el partido aunque se había anunciado su titularidad

El portero de Marruecos, Bono, en el Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 nos ha dejado uno de los momentos más peculiares que se han vivido en los últimos tiempos en el mundo del fútbol. Ha sido en el encuentro entre Bélgica y Marruecos. Todos estaba dispuesto para que se jugara el partido, las alineaciones estaban confirmadas y, en el once marroquí se anunció la titularidad del portero del Sevilla Yassine Bono, hasta ahí todo normal.

Ambos conjuntos hicieron todos los actos protocolarios, escucharon los himnos y, para asombro de todos, Bono ya no estaba en el césped. La portería de Marruecos sería ocupada por Monir El Kajoui en la victoria de su selección frente a Bélgica por 2-0.

El guardameta sevillista llegaba con problemas en unos problemas en la cadera provocados en el primer compromiso de su selección en la Copa del Mundo, pero esa no fue la razón de su ausencia repentina. Al parecer, tuvo problemas intestinales justo antes de comenzar el encuentro y esto le hizo perderse el duelo ante la selección belga.

¿Contó como cambio?

Según ha comentado Iturralde González, esto no cuenta como cambio. Aunque estaba anunciado y estuvo en el campo hasta el momento de escuchar los himnos, se marchó antes de que el balón echase a rodar, por lo que no se consideraría como sustitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00