El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Pensaba que la relación entre Benzema y Mbappé era buena, esto me sorprende bastante..."

La última hora de la situación de Karim Benzema, en 'El Larguero'

Malestar en la afición francesa por la posibilidad de que Benzema vuelva a Qatar

Malestar en la afición francesa por la posibilidad de que Benzema vuelva a Qatar

El pasado 19 de noviembre llegó la peor de las noticias para Karim Benzema. Ese sábado, el futbolista del Real Madrid saltaba al campo a entrenar por primera vez en Qatar con sus compañeros tras no haberlo hecho previamente por molestias. Pocos minutos después, abandonaba el campo y tras varias horas se confirmaba el peor de los presagios: el delantero se había vuelto a lesionar y abandonaba la concentración mundialista.

Más información

Sin embargo, hace unos días, primero RMC y después Andrés Onrubia en la SER informaron de la posibilidad de que Benzema volviese a la concentración si Deschamps y la federación francesa (FFF) así lo quisieran. Según el reglamento de FIFA, tiene la opción de reincorporarse, siempre y cuando se haya recuperado completamente de sus problemas físicos.

"El partido de Carvajal ante Alemania no fue el mejor y Luis Enrique nunca quita a alguien tras un mal partido"

"El partido de Carvajal ante Alemania no fue el mejor y Luis Enrique nunca quita a alguien tras un mal partido"

51:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669853825306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles Antón Meana compartió en 'El Larguero' una encuesta que había realizado a seguidores franceses, que aseguraban que "no les apetecía que volviera". Otro de ellos directamente le instaba a alargar “sus vacaciones en Isla Reunión”. “No necesitamos a Benzema”, aseguraba este segundo aficionado.

La FFF manejaba la opción, pero esta noticia cayó realmente mal en Francia, contó. Meana aseguró que la FFF impidió a la prensa española hablar con Varane. Tampoco puso facilidades con Griezmann, pero el jugador del Atlético de Madrid decidió de manera voluntaria, eso sí, solo respondió preguntas sobre el partido ante Túnez.

Falta de cariño hacia Benzema

Antón Meana lamentó en 'El Larguero' verse "sorprendido por la falta de cariño con el actual Balón de Oro”. En esta línea, Lluís Flaquer añadió: “La información de Meana deja ver que hay algo que va mucho mas allá de lo futbolístico. Creo que transciende lo deportivo”.

Bruno Alemany, por su parte, señaló: “La Nations League la ganan con Benzema en el campo. Ya ganan un título con él. Yo por lo que había visto, pensaba que la relación era buena entre Benzema y Mbappé, esto me sorprende bastante”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad