Fútbol
Universo Mundial | Día 29: Qatar 2022

Universo Mundial | Día 29: Qatar 2022

Universo Mundial | Día 29

Madrid

Este domingo Argentina y Francia pondrán punto y final a Qatar 2022. Tras casi un mes de competición, argentinos y franceses buscan proclamarse campeones del mundo. Messi busca poner el broche a una carrera de ensueño con el título que le puede aupar al olimpo del fútbol mundial. Con 35 años, podría conseguir su primer Mundial y consagrar su figura como el heredero de Diego Armando Maradona. Por su parte, Francia, vigente campeona, quiere renovar su reino en el fútbol mundial con una generación de oro liderada por Griezmann y Mbappe.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00