Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera": Argentina clama contra Mateu Lahoz

"No puedes ser sincero o decir lo que piensas porque te pueden sancionar", ha señalado Leo Messi sobre el colegiado

Dibu Martínez: "Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera"

Dibu Martínez: "Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera"

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670627249556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos de las grandes figuras de Argentina se han quejado por el arbitraje de Mateu Lahoz tras vencer a Países Bajos en cuartos de final del Mundial de Qatar. A pesar de salir victoriosos, Leo Messi y Dibu Martínez señalaron al colegiado español. "No quiero hablar del árbitro porque luego te sanciona, no puedes ser sincero o decir lo que piensas", ha apuntado Leo Messi. "Creo que la gente vio lo que fue, teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era y creo que la FIFA tiene que ver eso, no puedes poner un árbitro así para un partido tan importante", ha añadido Messi, en un tono muy crítico con Mateu Lahoz.

En la misma dirección ha apuntado, Emiliano Dibu Martínez, guardameta y héroe nacional en Argentina. En el micrófono de José Palacio en Carrusel Deportivo, el portero del Aston Villa ha asegurado que el colegiado español es "el peor árbitro de la copa de lejos". "Es una locura ese árbitro, un arrogante, le decís algo y te habla mal... Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera", ha asegurado el Dibu Martínez.

El análisis de Iturralde González

Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, ha analizado el arbitraje de Mateu Lahoz. "Me duele decirlo, pero el partido le ha pasado por encima. Los jugadores no le han ayudado nada, pero es de los partidos que tu ves cuando arbitras que te está pasando por encima", ha apuntado Iturralde, que ha aseverado que cree que será el último partido del colegiado español en el Mundial de Qatar 2022. "Quiso hacer lo que hace en la liga, pero eso no le ha valido en los cuartos de final de un Mundial", ha sentenciado.

Mundial Qatar 2022 | Países Bajos 2 (3) - 2 (4) Argentina: los goles y la tanda de penaltis del partido
Las reacciones tras el pase a semis de Argentina

Las reacciones tras el pase a semis de Argentina

26:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670627553434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00