Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Me gustan muchísimo": Bob Pop y la lista de situaciones prenavideñas que mejoran a la propia Navidad

Hay situaciones en la que el ambiente prenavideño supera a la propia Navidad

Madrid

La Navidad arranca el 24 de diciembre con la celebración de la tradicional cena de Nochebuena y la visita de Papá Noel y los demás seres mágicos a las distintas casas españolas. Desde el Tió catalán hasta el Olentzero vasco, quienes premian a aquellos niños y niñas que se han portado bien con los regalos que llevaban esperando tanto tiempo. A pesar de que todavía quedan varias semanas para la celebración de las mismas, la Navidad ya está muy presente en nuestro día a día. La mayoría de ciudades ya se han vestido de gala para la celebración de esta efeméride tan especial y los tradicionales árboles navideños ya han llegado a nuestras casas hasta nuevo aviso.

Más información

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado y Bob Pop lo ha celebrado por todo lo alto en el Hoy por Hoy. En esta ocasión, el colaborador ha llegado al programa con una nueva lista en la que ha abordado aquellas situaciones prenavideñas que mejoran incluso a la Navidad. Después de hablar acerca de las cenas de empresa que se adelantan cada año más, Bob Pop ha reconocido que le encanta cualquier cena y comida que se celebre con los seres queridos a partir del 1 de diciembre: "Me gustan todo de ellas, sobre todo la sobremesa".

"A mi casa no viene nadie con quien no pueda echarme una siesta"

El escritor reconoce que es muy de sobremesas. De hecho, asegura que las que más le gustan son aquellas que se alargan hasta la hora de cenar. Dado que estas pueden ser soberanamente largas, Bob Pop reconoce que le gusta todavía más echarse una siesta comunitaria en el sofá con aquellas personas con las que se ha sentado previamente a comer: "Me gusta muchísimo". Dado que este tipo de situaciones exigen de una confianza que no te la dan todos los invitados o invitadas, el colaborador reconoce que tan solo invita a su casa a aquellas personas con las que se pueda echar una siesta: "A mi casa no viene nadie con quien no pueda echarme una siesta".

En otro orden de cosas, Bob Pop ha reconocido que una de las cosas que más le gustan de esta época prenavideña es ver episodios especiales navideños de sus series fetiche. Principalmente de algunas como The Office o Las Chicas de Oro, sin duda alguna dos de sus series favoritas. También poner la música alta porque, a pesar de que no ponga necesariamente villancicos, cree que es una buena oportunidad de hacerlo. "Me gusta hacerle de DJ a mi maridito. Le pongo Somos lagarteranas porque me flipa la zarzuela".

Desde los ChristMarx de Navidad hasta una receta escandinava

Por otro lado, Bob Pop ha reconocido que este año ha comenzado a enviar unos christmas muy especiales. Tras el tradicional mensaje felicitándole la Navidad a sus seres queridos, el escritor los ha franqueado con sellos del partido comunista después de la polémica generada en torno a los mismos: "Son ChristMarx de Navidad". Otra de las cosas que más le gusta de esta etapa prenavideña es la comida. Desde los panetones sicilianos que hacen al lado de su casa hasta los boles de mandarina con nueces que le recomendó una vez su amigo Alberto y de los que se ha declarado fan confeso.

Por último, el colaborador ha reconocido que se ha enganchado a la serie Smiley que se emite actualmente en Netflix y que ha llenado toda la casa de velas por la llegada de la Navidad. A pesar de que no es necesario esperar hasta estas fechas para llenar la casa de velas, Bob Pop reconoce que hacerlo en esta época del año le da menos culpa.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00