Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol
Messi aparca su futuro hasta después del Mundial, pero lo más probable es que se quede en el PSG

Messi aparca su futuro hasta después del Mundial, pero lo más probable es que se quede en el PSG

Messi aparca su futuro hasta después del Mundial, pero lo más probable es que se quede en el Paris Saint Germain

Leo Messi tiene centrados todos sus pensamientos en el Mundial de Qatar en estos momentos. El rosario tiene a Argentina en semifinales, a tan sólo dos partidos de lograr el ansiado Mundial, que ya se le escapó en la final de 2014 y en la que puede ser su última oportunidad para conquistarlo. Hasta que acabe la competición, el 10 no va a tomar una decisión sobre su futuro, aunque ya sabe que la intención del PSG es renovarle.

Más información

Renovar con el PSG, la vía más probable

Como ha contado Sique Rodríguez en 'Carrusel Canalla', Messi no va a escuchar ofertas hasta que acabe la cita mundialista. Su contrato con el PSG (de dos temporadas más una) podría terminar este mismo verano, pero el equipo parisino pretende renovarle. El argentino lo sabe, y es que Luis Campos, asesor deportivo del club francés, tiene la misión de renovarle como ya hizo con Mbappé la temporada pasada. De hecho, a día de hoy, que Leo Messi se quede en el PSG es la opción más probable.

Leo Messi siente que aún puede competir al máximo nivel, motivo por el que estaría dispuesto a posponer su aventura americana. Tras superar un primer año complicado a nivel de adaptación, ahora su vida es perfecta, con la familia contenta en París y con su buena relación con varios miembros del vestuario. Además de jugadores como Marco Verratti, Messi tiene una buena relación con Sergio Ramos. Él y el exfutbolista del Real Madrid pidieron tener los palcos en el Parque de los Príncipes juntos para que las familias estuviesen en contacto y los niños pudiesen jugar juntos, como ha informado Sique Rodríguez.

Una de las opciones que también manejaba Leo Messi para su futuro es la de la vuelta al FC Barcelona. Joan Laporta deslizó en varias ocasiones que deseaba que el argentino volviese a la Ciudad Condal, pero esos mensajes se han paralizado. El contacto de Messi con el Barça es cero. Además, la situación económica impide al club afrontar su vuelta, de ahí a que no hayan existido ofertas ni acercamientos desde la despedida del 10 el 8 de agosto de 2021.

El Barça fue a por Ziyech en 2021, pero el Chelsea rechazó la cesión
Rafa Cores relata cómo presenció la muerte de Grant Wahl: "Estaban lanzando penaltis mientras arriba intentaban reanimarle"

Rafa Cores relata cómo presenció la muerte de Grant Wahl: "Estaban lanzando penaltis mientras arriba intentaban reanimarle"

20:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670806024055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00