El FaroEl Faro
Ocio y cultura

Buenafuente y Brasero a debate. Cuando llueve, ¿te mojas más si vas andando o corriendo?

El hombre del tiempo desvela la respuesta sin la firme aprobación del presentador

Buenafuente y Brasero a debate. Cuando llueve, ¿te mojas más si vas andando o corriendo?

Buenafuente y Brasero a debate. Cuando llueve, ¿te mojas más si vas andando o corriendo?

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670961641206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta noche El Faro ha iluminado el 2013 y hemos hablado de tres de los acontecimientos más importantes de aquel año: la muerte de Nelson Mandela, el cambio papal de Ratzinger, Benedicto XVI, a Francisco y el inicio de 'Nadie Sabe Nada'. "Muchas gracias, pero no aguantamos la comparación histórica", ha bromeado Andreu.

La realidad es que Buenafuente y Berto Romero están a punto de cumplir 10 años al frente de este formato humorístico, se ha convertido en uno de los podcast más escuchados de España y ha dado el salto a Latinoamérica de la mano de HBO MAX. "Este programa nació como función de teatro, pero yo le tenía mucho cariño a La SER y lo planteamos para la parrilla de verano. El título es de Juan José Millás, que zanjó una comida conmigo diciéndome: nadie sabe nada", ha explicado poniendo en valor la oportunidad que le brindaron.

Mara Torres ha recuperado un fragmento de 'En el aire' en el que los humoristas debatían sobre la lluvia a raíz de la pregunta de un oyente: "Cuando llueve, ¿te mojas más si vas andando o corriendo?"

Ante la falta de acuerdo entre ellos, ha entrado en juego Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3: "Si estás cinco minutos bajo la lluvia, te mojas igual si vas corriendo o andando". A lo que el presentador ha replicado: "Si vas en coche, está lloviendo y aceleras, te ves obligado a acelerar también la velocidad del limpiaparabrisas". "Pero es la misma cantidad de agua", ha concluido entre risas Brasero.

Andreu Buenafuente recogerá mañana el Premio Ondas 2022 Nacional de Televisión al Mejor Presentador por 'Late Motiv' por ser «el ejemplo más reciente de una forma de hacer televisión con alma»

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Redactora y productora en Cadena SER. Hablar por Hablar (2013 - 2018) y en el Faro (2018 - actualidad)....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00